Michiko
Capataz
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Antes de comenzar, creemos una carpeta con este nombre DBFilesClient dentro de esta carpeta agregue:
CreatureDisplayInfo.dbc
CreatureModelData.dbc
Spell.dbc
Item.dbc
Puede obtener estos DBC en la carpeta DBC de su servidor, usaremos estos DBC más adelante cuando editemos DBC.
Una vez hecho esto, comencemos a ensamblar el patch, siga los procedimientos como en las imágenes.
Ahora elijamos el hechizo a clonar, si estamos haciendo una montura que parece un caballo también elegimos un hechizo de un caballo si esta montura parece un lobo entonces elegimos un lobo, esta elección es importante determina los sonidos y otras configuraciones , en este caso vamos a elegir una alfombra voladora que sea lo más parecido que tengamos.
¿Cómo tomar la decisión? Puedes consultar el wowhead o en el juego, mira las capturas de pantalla.
Ahora examinemos el hechizo usando el Editor de hechizos, con este examen descubrimos la entrada de la montura en la base de datos é 33030.(Mistc value A)
Ahora vayamos a MySQL: Lo que necesitamos aquí es ModelID (CreatureDisplayInfo) que es 28060.
El siguiente paso será examinar el DBC:
1º CreatureDisplayInfo.dbc
2º CreatureModelData.dbc
CreatureDisplayInfo.dbc: Lo que necesitamos está en la segunda columna, este es el ID de CreatureModelData que necesitamos para clonar 3014
CreatureModelData.dbc:
Las notas deberían verse así ahora:
Modelo para clonar (CreatureDisplayInfo): 28060
Nuevo modelo (CreatureDisplayInfo):
Criatura para clonar (CreatureModelData): 3014
Nuevo Criatura (CreatureModelData):
Spell para clonar (Spell.dbc): 61309
Nuevo spell (Spell.dbc):
Artículo para clonar (Item.dbc):
Nuevo artículo (Item.dbc):
Entrada para clonar "Entry" (mysql): 33030
novo entrada "Entry" (mysql):
Tutorial Parte 1
Tutorial parte 3
Tutorial Parte 4
Tutorial Parte 5
Tutorial Parte 6
Tutorial Parte 7
CreatureDisplayInfo.dbc
CreatureModelData.dbc
Spell.dbc
Item.dbc
Puede obtener estos DBC en la carpeta DBC de su servidor, usaremos estos DBC más adelante cuando editemos DBC.
Una vez hecho esto, comencemos a ensamblar el patch, siga los procedimientos como en las imágenes.







Ahora elijamos el hechizo a clonar, si estamos haciendo una montura que parece un caballo también elegimos un hechizo de un caballo si esta montura parece un lobo entonces elegimos un lobo, esta elección es importante determina los sonidos y otras configuraciones , en este caso vamos a elegir una alfombra voladora que sea lo más parecido que tengamos.
¿Cómo tomar la decisión? Puedes consultar el wowhead o en el juego, mira las capturas de pantalla.


Ahora examinemos el hechizo usando el Editor de hechizos, con este examen descubrimos la entrada de la montura en la base de datos é 33030.(Mistc value A)




Ahora vayamos a MySQL: Lo que necesitamos aquí es ModelID (CreatureDisplayInfo) que es 28060.

El siguiente paso será examinar el DBC:
1º CreatureDisplayInfo.dbc
2º CreatureModelData.dbc
CreatureDisplayInfo.dbc: Lo que necesitamos está en la segunda columna, este es el ID de CreatureModelData que necesitamos para clonar 3014


CreatureModelData.dbc:

Las notas deberían verse así ahora:
Modelo para clonar (CreatureDisplayInfo): 28060
Nuevo modelo (CreatureDisplayInfo):
Criatura para clonar (CreatureModelData): 3014
Nuevo Criatura (CreatureModelData):
Spell para clonar (Spell.dbc): 61309
Nuevo spell (Spell.dbc):
Artículo para clonar (Item.dbc):
Nuevo artículo (Item.dbc):
Entrada para clonar "Entry" (mysql): 33030
novo entrada "Entry" (mysql):
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