Trinitycore 3.3.5 fallo NPCs

draknaxgr

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Buenas a todos,

Acabo de terminar de compilar un servidor Trinitycore 3.3.5 y todo, por el momento, va perfecto salvo una cosa. Los NPCs están estáticos en el sitio la mayoría, salvo algunos que si se mueven. He mirado en la tabla creature_template que tienen a 1 el valor de la columna Movement Type. Tambien tienen la columna AIName está como smartAI. Buscando en la tabla Smart_scripts no logro encontrar la fila del movimiento random para el id de la criatura que busco. Entiendo que por ahí pueden ir el problema pero no se si alguien sabe que puede pasar, ¿alguien tiene alguna idea?

Muchas gracias y un saludo.
 

draknaxgr

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¿Cuántas carpetas tienes después de extraer los mapas en el cliente? Asegurate que esten activos en la configuracion de tu archivo world, 1 para activarlos, 0 para desabiliarlos

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Buenas,

Lo tenía a 0, lo he pasado a 1 el valor mmap.enablePathFinding y ahora si se mueven, y pensar que era algo tan simple. Muchas gracias por el soporte y siento si he generado alguna molestia!! :)
 
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