Trinity GM Helper (trabajando)

Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,336
Reacciones
2,122
Honor
541
Hola el trinity gm helper me sale y todo pero no se ejecuta ningun comando dice q no es valido
Para que versión del WoW es? También asegura de tener el GM activo y que en el área del personaje, tengas marcado Cargar Accesorios Antiguos, tal cual como muestra la imagen.
 
Desde
17 Oct 2022
Mensajes
6
Reacciones
0
Honor
3
Para que versión del WoW es? También asegura de tener el GM activo y que en el área del personaje, tengas marcado Cargar Accesorios Antiguos, tal cual como muestra la imagen.
Es para la versión 3.3.5a
 
Desde
17 Oct 2022
Mensajes
6
Reacciones
0
Honor
3

Archivos adjuntos

  • 16686707964057046743757986599888.jpg
    16686707964057046743757986599888.jpg
    1.6 MB · Visitas: 33
Desde
19 Sep 2022
Mensajes
300
Reacciones
254
Honor
82
Cual comando estas tratando de usar? Porque, si bien, es cierto que hay algunos que no funcionan, la mayoría cumple su función.

Dentro de los que he probado, el de modificar la velocidad presentaba problema, pero era por un error de escritura del comando dentro del LUA. ("aspeed" en vez de "speed", por ejemplo).

Es importante ir describiendo cosas así, para poder mejorar el addon.

Para que versión del WoW es? También asegura de tener el GM activo y que en el área del personaje, tengas marcado Cargar Accesorios Antiguos...

Hay forma de habilitar las funciones de Quest's? Ví que existe en el LUA y los XML, pero no aparece en el addon.

También valdría la pena aclarar que el módulo del addon se puede mover arrastrándolo con click derecho (útil para los que, como yo, usamos las barras de acción con la interfaz original)
 
Desde
19 Sep 2022
Mensajes
300
Reacciones
254
Honor
82
Hola a todos. Estuve revisando algunas cosas del addon y resulté realizándole algunos cambios:

- Modificados algunos comandos acorde a los actuales en Trinity core.
- Modificación a los botones "Skills" y "Spells"
- Agregado el botón "Quests".

Lo comparto acá: Trinity-GM-Helper_WithFixes

Ha sido probado para 3.3.5a. Espero que sea de utilidad y por supuesto, la retroalimentación es bienvenida.
 
Desde
25 Nov 2022
Mensajes
24
Reacciones
7
Honor
17
lo pongo en lo addons y no me sale ni para activarlo dentro del wow ni nada por el estilo
q es eso alguien q me pueda explicar
 
Desde
19 Sep 2022
Mensajes
300
Reacciones
254
Honor
82
lo pongo en lo addons y no me sale ni para activarlo dentro del wow ni nada por el estilo
q es eso alguien q me pueda explicar
Hay que revisar que sucede... cuando lo descomprimes, tiene los archivos necesarios? ( como mínimo .toc y .lua con el mismo nombre)
Verificaste que la ruta donde colocas la carpta del addon sea ...carpetaDelJuego/Interface/Addons?
Con que version del juego estas intentando ponerlo?
 
Desde
25 Nov 2022
Mensajes
24
Reacciones
7
Honor
17
Hay que revisar que sucede... cuando lo descomprimes, tiene los archivos necesarios? ( como mínimo .toc y .lua con el mismo nombre)
Verificaste que la ruta donde colocas la carpta del addon sea ...carpetaDelJuego/Interface/Addons?
Con que version del juego estas intentando ponerlo?
aver yo juego la 3.3.5a y fue en donde la puse lo puse en la carpeta de lo addons
 
Desde
19 Sep 2022
Mensajes
300
Reacciones
254
Honor
82
aver yo juego la 3.3.5a y fue en donde la puse lo puse en la carpeta de lo addons
Extraño. Es el addon que puso wowcreador o el que modifiqué? Probar con cada uno, aunque he usado ambos y funcionan.

Usas otros addons sin problemas? Borraste las carpetas Cache y WTF antes de usarlo? Sin datos más específicos del problema, hay que intentar varias cosas.
 
Desde
25 Nov 2022
Mensajes
24
Reacciones
7
Honor
17
Extraño. Es el addon que puso wowcreador o el que modifiqué? Probar con cada uno, aunque he usado ambos y funcionan.

Usas otros addons sin problemas? Borraste las carpetas Cache y WTF antes de usarlo? Sin datos más específicos del problema, hay que intentar varias cosas.
si todos mi addons funciona
 
Desde
19 Sep 2022
Mensajes
300
Reacciones
254
Honor
82
Hola! no logro hacerlo andar, se descomprime en la carpeta de Addons como uno normal?
Correcto, se debe colocar en la carpeta addons, igual que cualquier otro.
1679330571984.png


Por si las cosas. En la pantalla de selección de personaje, asegúrate de revisar que aparezca en la lista de addons y habilita la opción de cargar addons antiguos.
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,336
Reacciones
2,122
Honor
541
Hola! no logro hacerlo andar, se descomprime en la carpeta de Addons como uno normal?
A mi me trabaja bien, pero en caso que no logres con este, prueba este otro

 
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
20
Reacciones
3
Honor
7
No lo probér pero si lo vi en youtube tal cuál la imagen de arriba... ya lo iré a probar, alguien sabe si ya tiene incluída los ID's o hay que colocarlos?
Lo digo más referido a los GOBJECTS que son los más complicados de hallar cuando a algo específico se refiere.
 

Devid

Explorador
Desde
22 Oct 2022
Mensajes
27
Reacciones
11
Honor
17
Este Trinity GM Helper se basa en la conversión de Chillu para Wrath of Loken, que cambié el nombre y actualicé el complemento para 3.3.5a y reparó errores tipográficos y errores causados por la conversión.

Características
-Soporta 3.3.5a-
-Fácil de instalar-
-Fácil de usar- -Menús categorizados- -Anuncio de anuncios- ¡y más! -

Changelog - 1.1 - Initial Files
Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
Descarga
Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
Contraseña: www.wowcreador.com[/CODE]
podrias poner la descarga ? o soy ciego o tonto pero no puedo descargar no veo donde
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,336
Reacciones
2,122
Honor
541
No lo probér pero si lo vi en youtube tal cuál la imagen de arriba... ya lo iré a probar, alguien sabe si ya tiene incluída los ID's o hay que colocarlos?
Lo digo más referido a los GOBJECTS que son los más complicados de hallar cuando a algo específico se refiere.
Si mal no recuerdo tienes que agregarlas. Aqui te dejo una lista de muchos GameObject

podrias poner la descarga ? o soy ciego o tonto pero no puedo descargar no veo donde
Ya cambie el enlace, esta dentro de una caja CODE que dice Descarga.
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,742Temas
24,623Mensajes
15,332Usuarios
PalerkÚltimo usuario
Top