Trinity Creator: Error de SQL (1054): Unknown column 'display_id' in 'field list'

Regreat

Explorador
Desde
4 Feb 2023
Mensajes
43
Reacciones
2
Honor
10
Buenas tardes, quisiera ayuda en el tema de "Trinity Creator", estuve creando un item y al momento de pasarlo a mi DB, me aparece este error: Error de SQL (1054): Unknown column 'display_id' in 'field list'

Ya configure para pasarlo directamente y también me aparece lo mismo.

1680144460143.png
 
Última edición por un moderador:
Desde
19 Sep 2022
Mensajes
299
Reacciones
254
Honor
82
Buenas tardes, quisiera ayuda en el tema de "Trinity Creator", estuve creando un item y al momento de pasarlo a mi DB, me aparece este error: Error de SQL (1054): Unknown column 'display_id' in 'field list'

Ya configure para pasarlo directamente y también me aparece lo mismo.

View attachment 4648
Verifica si en la base de datos, en `item_template` hay una columna llamada `display_id`. Si no existe, ni modos, no va a servir nada que hagas con esa versión de Trinity creator... La sugerencia es que trates de conseguir uno que sea compatible con la versión de base de datos que estás usando.
 
Upvote 0
Desde
30 Mar 2022
Mensajes
438
Reacciones
368
Honor
82
Lo mismo que te dice el compañero alkamel tienes que mirar si ese dato está en esa tabla o en otra de la BD porque hay veces que esos datos lo nombran de otra manera u simplemente están en otro lado o no están directamente.
 
Upvote 0

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,078Mensajes
15,179Usuarios
carrillo51Último usuario
Top