Soporte en Español y Recursos para Servidores Privados de WoW

Únete ahora para obtener acceso a todo el foro. Una vez registrado y verificado tu email, podras crear temas, publicar respuestas, dar reputación a usuarios, descargar, obtener soporte en español y mucho más. Es rápido y totalmente gratis, ¿a qué estás esperando?

Trinity Creator - Crea contenido para tu vservidor wow

WoWCreador

Admin
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
875
Honor
112
Esta herramienta te permite crear fácilmente elementos, criaturas y misiones para emuladores de WoW.
Trinity Creator puede ser utilizado por principiantes para aprender a personalizar el servidor de emuladores y por expertos que solo quieren hacerlo más fácil y rápido.

Github:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido!

Descarga:

Descarga alternativa:

Trinity Creator.png

Empezando​

• Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido!
  • Use el menú superior para seleccionar su emulador
  • Ingrese la información de su base de datos y el directorio DBC (opcional, agrega características adicionales)
  • ¡Empiece a crear! NOTA: Debe volver a cargar las tablas o reiniciar su servidor antes de poder ver su nueva creación.

Emuladores actualmente compatibles​

• TrinityCore WotLK 3.3.5a (base de datos 2020-01)
  • TrinityCore WotLK 3.3.5a (base de datos 2016-06)
  • Light's Hope Emulator 1.12.2 (Brotalnia repack v16)
  • VMaNGOS 1.12.2 (Brotalnia Repack v17)
Actualización V1.1: puede agregar soporte para cualquier emulador siempre que sea WotLK o inferior, utilizando la herramienta Profile Creator.
También se ha facilitado la realización de ediciones en los perfiles existentes para versiones ligeramente más nuevas o antiguas de un emulador específico.

Problemas conocidos: también hay campos específicos configurados para emuladores 1.12. Pero es posible que tenga problemas con Cataclysm y las versiones más recientes de WoW.

Puede contribuir con cualquier perfil que cree en
.

Documentación​

Soporte

Si necesita ayuda para configurar o usar Trinity Creator, puede unirse a nosotros en
.
Por favor, no comparten información privada , como inicio de sesión de base de datos o la dirección IP pública con nadie.

Video tutorial

Desde
13 Apr 2021
Reacciones
0
Honor
3
Saludos. Gracias por el aport. Tengo un problema, no puedo visualizar los item en el creator, los busco, aparecen pero no carga la previsualizacion, alguna solucion? Gracias.

wowero

Explorador
Desde
23 Aug 2021
Reacciones
2
Honor
7
Buenas, gracias por el aporte :) . Tengo una duda, En la parte que pone "Configure DAtabase" el último campo es 'World Database' ahi que tengo que poner?
Gracias.

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8