tenes que poner nombre de tu mundo o sea todo ponen por default "world" sin comillas en su base datosEn el trinity creador me pide que agrege la base de datos no que que ponerle View attachment 2258
Busca el archivo world.conf en la carpeta del core, en alguna parte dira la direccion, el usuario,la clave y los nombres de las bases de datos auth, character y worldEs un repack que encontre por ahi.... asi que no se el nombre del mundo puse world en trinity creator y le doy buscar y no carga nadaView attachment 2259
Busca el archivo world.conf en la carpeta del core, en alguna parte dira la direccion, el usuario,la clave y los nombres de las bases de datos auth, character y world
es el otro ese es de auth amigo te ecovocaste
ESTA USANDO MYSQL PORTABLE SI ES ASI TIENE QUE ACTIVARLO RRECIEN ABRIR EL PROGRAMA SI NO LO ABRES NO TE VA A DARLo encontre es World pero igual no lo acepta trinity creador
Si es un portable. Como asi ... tengo que activar el servidor primero y despues trinity ? Asi lo estoy haciendoESTA USANDO MYSQL PORTABLE SI ES ASI TIENE QUE ACTIVARLO RRECIEN ABRIR EL PROGRAMA SI NO LO ABRES NO TE VA A DAR
Te estas equivocando bro... el mensaje te esta diciendo auth.item_template doesnt exists, que quiere decir No existe una tabla item_template en la base de datos AUTHSi es un portable. Como asi ... tengo que activar el servidor primero y despues trinity ? Asi lo estoy haciendo
Por favor, las capturas realizalas bien, que se vea en lo posible toda la linea del codigo que estas modificando o mostrando, porque no podemos adivinar en que archivo estas..
ES MEJOR CREAR ITEM EN DATABASE NO EN PROGRAMAS BUENO YO LO AGO ES MAS FACILSi es un portable. Como asi ... tengo que activar el servidor primero y despues trinity ? Asi lo estoy haciendo
Soy muy nuevo me perdi jajaja pero en las configuraciones de trinity creator escribi ya world y sale lo mismoTe estas equivocando bro... el mensaje te esta diciendo auth.item_template doesnt exists, que quiere decir No existe una tabla item_template en la base de datos AUTH
Esto quiere decir, que añadiste la base de datos AUTH en lugar de añadir la WORLD en tu programa...
Revisa eso.
Me recomiendas algun tutorial para hacerlo asiES MEJOR CREAR ITEM EN DATABASE NO EN PROGRAMAS BUENO YO LO AGO ES MAS FACIL
Te paso mi aplicacion: https://mega.nz/file/TMtlTSpI#ZCnE8xmMCKEYJwF1TbEH8GQdzp25v5kE9srZimndw9oMe recomiendas algun tutorial para hacerlo asi
Descargado e instalado voy a ver el tutorial graciasTe paso mi aplicacion: https://mega.nz/file/TMtlTSpI#ZCnE8xmMCKEYJwF1TbEH8GQdzp25v5kE9srZimndw9o
quizá te funcione para la version que estes manejando
La entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de la comunidad. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.