Trinity core 3.3.5 con NPC-Bot

spartann118

Capataz
Desde
25 Jul 2021
Mensajes
39
Reacciones
25
Honor
35
Hola wow creador, estuve viendo un código para la última revisión de Trinity core, en este código añade bots para una mejor experiencia single player, me gustaría saber si puedes hacer una compilación con la versión actual del repack de wow creador, pero añadiendo el código del NPC-Bot, te dejo enlace para que lo revises, un gran saludo

 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,322
Reacciones
2,115
Honor
532
Hola. Se ve interesante, la verdad hasta ahora no lo había pensado. Lo voy agregar a una de las versiones nuevas, y lo dejare como una segunda opción. Un repack limpio y otro con bots.
 

spartann118

Capataz
Desde
25 Jul 2021
Mensajes
39
Reacciones
25
Honor
35
yo hice una compilación, pero no le podido echar a jalar, me sale este error, es de la base de datos, ni siquiera se abre el worldserver.exe, pero en el log de error sale esto:

Using configuration file C:/Users/osiry/Downloads/Trinity core NPC-Bots/worldserver.conf.
Using SSL version: OpenSSL 1.1.1l 24 Aug 2021 (library: OpenSSL 1.1.1i 8 Dec 2020)
Using Boost version: 1.72.0
Updating Auth database...
>> Auth database is up-to-date! Containing 1 new and 91 archived updates.
Updating Character database...
>> Applying update "2021_07_18_00_characters.sql" '0BA579E'...
mysql: [Warning] Using a password on the command line interface can be insecure.
Applying of file 'C:/Users/osiry/Downloads/Core Trinity/TrinityCore-3.3.5-with-NPCBots/sql/old/3.3.5a/characters/21071_2021_08_15/2021_07_18_00_characters.sql' to database 'characters' failed! If you are a user, please pull the latest revision from the repository. Also make sure you have not applied any of the databases with your sql client. You cannot use auto-update system and import sql files from TrinityCore repository with your sql client. If you are a developer, please fix your sql query.
Could not update the Character database, see log for details.

a que crees que se deba, la compilación me salio perfecta, ningún error, pero la base de datos ya no supe, lo que vi es que utiliza la nueva base de datos de Trinity, espero puedas hacer algo tu, un saludo
 

spartann118

Capataz
Desde
25 Jul 2021
Mensajes
39
Reacciones
25
Honor
35
hola wow creador, ya logre hacer funcionar el emulador con los bots, la verdad si esta interesante, me gustaría saber como puedo traducir el emulador, o tengo que hacerlo antes de compilar, y la base de datos tendrás los sql para la traducción?
 

spartann118

Capataz
Desde
25 Jul 2021
Mensajes
39
Reacciones
25
Honor
35
hola wow creador, estuve checando el emulador con el Mod NPC-Bot, la verdad esta muy bien, cambia por completo la experiencia del single Player, tengo el emulador completamente actualizado a la ultima revisión y también la base de datos, funciona de maravilla y sin ningún error, se pueden hacer grupos con los bots, y funciona también para el buscador de mazmorras, lo estuve revisando en varias mazmorras y las complete sin problema, esta muy completo el Mod, me gustaría compartirlo, sin embargo quiero saber la mejor manera de hacerlo, solo lo comprimo y lo subo, o que me recomiendas?... un saludo!!
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,322
Reacciones
2,115
Honor
532
hola wow creador, estuve checando el emulador con el Mod NPC-Bot, la verdad esta muy bien, cambia por completo la experiencia del single Player, tengo el emulador completamente actualizado a la ultima revisión y también la base de datos, funciona de maravilla y sin ningún error, se pueden hacer grupos con los bots, y funciona también para el buscador de mazmorras, lo estuve revisando en varias mazmorras y las complete sin problema, esta muy completo el Mod, me gustaría compartirlo, sin embargo quiero saber la mejor manera de hacerlo, solo lo comprimo y lo subo, o que me recomiendas?... un saludo!!
Seria genial que compartieras el repack, lo puedes compartir en el foro de repack

 

overmdz

Explorador
Desde
12 Nov 2020
Mensajes
7
Reacciones
8
Honor
15
Hola wow creador, estuve viendo un código para la última revisión de Trinity core, en este código añade bots para una mejor experiencia single player, me gustaría saber si puedes hacer una compilación con la versión actual del repack de wow creador, pero añadiendo el código del NPC-Bot, te dejo enlace para que lo revises, un gran saludo

Buenas noches, llevo ya un par de días para conectar la BD con una pagina de registro y no lo consigo, lo hago desde el xampp y desde el lanzador de Jeuties Blizzlike Repack rev 1.6 (x64) pero me rechaza la conexión, alguien me da un par de ideas por favor?
 

sandfield

Guardian
Desde
26 May 2020
Mensajes
79
Reacciones
105
Honor
67
Al integrar todo deja bastantes errores en la db, el npc principal para contratar los bots no funciona.
 
Desde
21 Mar 2022
Mensajes
2
Reacciones
1
Honor
3
Hola. Se ve interesante, la verdad hasta ahora no lo había pensado. Lo voy agregar a una de las versiones nuevas, y lo dejare como una segunda opción. Un repack limpio y otro con bots.
Buenas keria hacer una pregunta, kiero agregar a mi server 3.3.5a clonado de Github ese mod de los Bots, ya clone el mod, lo tengo en la PC ya pero ahora q hago, pa donde lo copio o q??😅
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,652Temas
24,072Mensajes
15,176Usuarios
wycoxÚltimo usuario
Top