Trinity Classless server - proof of concept

Jotabit

Capataz
Desde
5 May 2021
Reacciones
79
Honor
37
Hola a la comunidad de wowcreador

A lo mejor para los veteranos del sitio, esto es un asunto viejo, pero para mí,es como dicimos en cuba, lo último que trajo el barco

En estos días estaba buscando datos sobre los server sin clase, y hasta ahora solo había encontrado repacks que pesaban más o menos 5 gb y un montón de instrucciones para instalarlos e inclusive encontré uno que había que compilar el core usando cmake y demás programas, en fin, dando vueltas encontré este repack que en los comentarios la gente estaba quejándose de problemas, pero lo descargue y luego de un rato lo puse a funcionar, luego de pasar un poco de trabajo, eso si

Así que acá les dejo el enlace por si quieren descargarlo y probarlo:

https://www.ac-web.org/forums/showthread.php?224376-Classless-server-proof-of-concept

Y les subo una pequeña guía de como instalarlos y arreglar los problemas, si se te presenta alguno

Hasta ahora el único problema que he visto es que no he encontrado como resetear los talentos [ni usando comandos de admin] así q no me puedo equivocar al asignar los talentos [si alguien descubre como es el reseteo, por favor me lo explica en los cometarios] y el personaje empieza sin piedra del hogar, así que también hay que usar comando de admin para añadirla, y empiezas nada más con tela, a level 10 obtienes armadura de cuero y más adelante imagino que obtendremos malla y placas, puede que haya más problemas y detalles incomodos pero todavía no he chocado con ellos

también tuve un problema con los extractores, lo explico en la guía, si alguien lo resuelve, igual me lo deja en los comentarios ya que es un fastidio jugar sin los mmpas y vmaps

Me llamo la atención, que los personajes sin clases se hacen empleando druidas como base, lo cual tiene lógica ya que esta clase es la única que usa mana, energía o furia, dependiendo de la forma, no se come le harán para las runas y el poder rúnico

Al que se le ocurrió eso, se merece un titán de azeroth con su nombre, por su ocurrencia

Si me preguntan si vale la pena, pues sí, creo que si vale la pena probarlos, quien no ha querido un warrior, que en medio de la pelea, lance mano de protección, luz sagrada, barra de vida como nueva y que empiece el 2do round o un paladín con sigilo para cuando quieres cumplir una misión sin tanta pelea o un mago forrado de armadura de placas [como el guerrero arcano de DAO]

Archivos adjuntos

• ClassLess.rar
    15.6 KB · Visitas: 54

Jotabit

Capataz
Desde
5 May 2021
Reacciones
79
Honor
37
el server no es mio, tan solo subi las indicaciones porque por lo que me parecio entender en el foro, habia mucha gente que tenia problemas para hacerlo funcionar y me perece divertido jugar en este tipo de server

Desde
21 Jan 2020
Reacciones
611
Honor
82
que buen aporte ya mismo lo pruebo ,,, me gusta el estilo
(lo probe y es un dolor de huevos.... es un desastre jajaj era mas facil armarlo como repack tiene muchos errores pero para practica localhost es divertido!!!

Última edición:

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,968Temas
26,016Mensajes
15,894Usuarios
val3ntin12Último usuario