Tremendo esto denuncias a Blizzard por acoso

Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Si, esta mañana lo estuve leyendo en las noticias de mi teléfono y pensé que era algo exagerado pero al parecer es algo serio. Tras el primer caso han salido otros casos de abusos y se esta investigando.
 

Jotabit

Capataz
Desde
5 May 2021
Mensajes
112
Reacciones
73
Honor
37
la cosa es mas seria de lo que parece, desce hace tiempo llevo siguiendo noticias que salen o se filtran sobre blizzard, y pinta feo de verdad, al parecer a la compañia lo unico que le intereza es hacer mas dinero con menos trabajo y personal posible y por eso las cosas estan como estan, yo no puedo jugar WoW, shadowlands es tan mala como la pintan? la gota que derrama la copa es este escandalo de abuso sexual....que por cierto pasa no solo en blizzard sino en ubisoft, riot etc
 

Jotabit

Capataz
Desde
5 May 2021
Mensajes
112
Reacciones
73
Honor
37
bueno, una actualizacion a la situacion que vive blizzard actualmente, j alen brack director de blizzard [no de activision blizzard] se fue del cargo [ o lo fueron, no se sabe mucho del caso] y fue sustituido por dos co-directores, jane o neil y mike ibarra, lo cual es muy raro en el ambito empresarial, ya que si no coordinan bien, el caos resultante puede terminar de destruir la empresa
es mucho lo que van a tener que soportar, esta el asunto de la suit de kosby [nombrada asi por al actor bill kosby, si tienen curiosidad, googleen y vayan directo a la parte de los escandalos], el asunto de la habitacion de lactancia SIN CERROJO, un empeado que instalo camaras en los baños y a todas estas parece que el desarrollo de wowsigue parado mientras dure esta polemica, ojala que los nuevos directores reviertan esto, hay mucha gente abandonando el juego permanentemente, streamer que han borrado sus personajes en publico etc etc
mucho me temo que si no ocurre un milagro, del tipo se alinearon el sol la luna y todos los planetas a la vez junto con el cometa halley en el cielo, el futuro de wow va a quedar en manos de la comunidad en general
 

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
322
Reacciones
414
Honor
82
Que se dediquen a sacar diablo IV de una vez y que dejen el wow para nosotros, los servidores privados gratuitos XDD. Pero como en toda empresa, cuanto mayor es mayor es el escándalo. No les voy a desear ánimos desde luego aunque sea uno de los perjudicados a nivel jugador porque los juegos de Blizzard para mi son de los mejores. Pero quien la hace debe de pagar por ello ya sea el rey o el papa.
 

sabo

Capataz
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
60
Reacciones
51
Honor
52
Re problemático lo que pasa en blizzard, la verdad ni me había enterado de lo que pasaba. Lastimosamente el juego tiene la pésima suerte de enfrentar esta situación cuando esta en su máximo apogeo la cultura de la cancelación, que en este caso esta siendo usada de mala forma porque arremeter contra el juego por situaciones que se daban en la empresa no tiene sentido. Debería solo denunciarse a las personas que por acción u omisión favorecieron a que estas situaciones se presentaran y ellos sufrir las consecuencias.

Pero dudo que el juego llegue a su final por la polémica, seguramente se vea afectado económicamente pero saldrá adelante. En el caso contrario, bueno existen grandes comunidades dedicadas a preservar wow, por lo que siempre estaría algún servidor activo.
 

Jotabit

Capataz
Desde
5 May 2021
Mensajes
112
Reacciones
73
Honor
37
Re problemático lo que pasa en blizzard, la verdad ni me había enterado de lo que pasaba. Lastimosamente el juego tiene la pésima suerte de enfrentar esta situación cuando esta en su máximo apogeo la cultura de la cancelación, que en este caso esta siendo usada de mala forma porque arremeter contra el juego por situaciones que se daban en la empresa no tiene sentido. Debería solo denunciarse a las personas que por acción u omisión favorecieron a que estas situaciones se presentaran y ellos sufrir las consecuencias.

Pero dudo que el juego llegue a su final por la polémica, seguramente se vea afectado económicamente pero saldrá adelante. En el caso contrario, bueno existen grandes comunidades dedicadas a preservar wow, por lo que siempre estaría algún servidor activo.
lamentablemente no creo que tenga algo que ver con la cultura de cancelacion
es que de verdad estan haciendo un mal trabajo, el parche 9.1 se demoro 200 dias y pico en salir, cuando ya para esas alturas deberia estar el 9.2 en PTR, prometieron mil dos cosas, como pvp entre curias, y nada, las mecanicas nuevas como torgast salieron mal y aunque la comunidad estaba gritando eso desde la beta no hicieron caso
y lo unico q saben hacer es promocionar monturas y cosmeticos
hace un tiempo se filtro una carta de un supuesto insider de la compañia, que la verdad daba miedo,por las otras cosas que pasan dentro de blizzard spoiler, dice que silvannas va a ser la nueva arbiter... o sea que ademas los guines dan asco
si no se replantean el wow casi de cero, al paso que van se van a quedar al campo
es para hacer un meme en el que salga arthas moribundo, diciendo...me muero y luego poner la cara del rey terenas diciendo ningun rey gobierna para siempre...y luego sale bolbar poniendose el yelmo con el logo del ff14 como nuevo rey
y eso que le siva de leccion no solo a blizzard sino a todas las compañias
 

sabo

Capataz
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
60
Reacciones
51
Honor
52
lamentablemente no creo que tenga algo que ver con la cultura de cancelacion
es que de verdad estan haciendo un mal trabajo, el parche 9.1 se demoro 200 dias y pico en salir, cuando ya para esas alturas deberia estar el 9.2 en PTR, prometieron mil dos cosas, como pvp entre curias, y nada, las mecanicas nuevas como torgast salieron mal y aunque la comunidad estaba gritando eso desde la beta no hicieron caso
y lo unico q saben hacer es promocionar monturas y cosmeticos
hace un tiempo se filtro una carta de un supuesto insider de la compañia, que la verdad daba miedo,por las otras cosas que pasan dentro de blizzard spoiler, dice que silvannas va a ser la nueva arbiter... o sea que ademas los guines dan asco
si no se replantean el wow casi de cero, al paso que van se van a quedar al campo
es para hacer un meme en el que salga arthas moribundo, diciendo...me muero y luego poner la cara del rey terenas diciendo ningun rey gobierna para siempre...y luego sale bolbar poniendose el yelmo con el logo del ff14 como nuevo rey
y eso que le siva de leccion no solo a blizzard sino a todas las compañias
Uh esto si que es un problema del juego, lo que comentaba era mas que nada relacionado a lo del acoso sexual en la empresa y la cancelación al juego por eso. Pero lo que comentas pues si, toda la razón. Wow tiene un equipo de desarrolladores bastante grande y es comprensible que la gente se moleste por las promesas incumplidas o los malos diseños de sistema pero son cosas que capaz con el tiempo se puedan ir solucionando como ha pasado en otros juegos.
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,079Mensajes
15,180Usuarios
PicoooÚltimo usuario
Top