Remamakiller
MEGA VIP
- Desde
- 23 Oct 2019
- Reacciones
- 430
- Honor
- 82
World of Warcraft, detenido después de las denuncias a Blizzard por acoso
Necesitas,
Acceder
o
Registrarse
para ver el contenido.
lamentablemente no creo que tenga algo que ver con la cultura de cancelacionRe problemático lo que pasa en blizzard, la verdad ni me había enterado de lo que pasaba. Lastimosamente el juego tiene la pésima suerte de enfrentar esta situación cuando esta en su máximo apogeo la cultura de la cancelación, que en este caso esta siendo usada de mala forma porque arremeter contra el juego por situaciones que se daban en la empresa no tiene sentido. Debería solo denunciarse a las personas que por acción u omisión favorecieron a que estas situaciones se presentaran y ellos sufrir las consecuencias.
Pero dudo que el juego llegue a su final por la polémica, seguramente se vea afectado económicamente pero saldrá adelante. En el caso contrario, bueno existen grandes comunidades dedicadas a preservar wow, por lo que siempre estaría algún servidor activo.
Uh esto si que es un problema del juego, lo que comentaba era mas que nada relacionado a lo del acoso sexual en la empresa y la cancelación al juego por eso. Pero lo que comentas pues si, toda la razón. Wow tiene un equipo de desarrolladores bastante grande y es comprensible que la gente se moleste por las promesas incumplidas o los malos diseños de sistema pero son cosas que capaz con el tiempo se puedan ir solucionando como ha pasado en otros juegos.lamentablemente no creo que tenga algo que ver con la cultura de cancelacion
es que de verdad estan haciendo un mal trabajo, el parche 9.1 se demoro 200 dias y pico en salir, cuando ya para esas alturas deberia estar el 9.2 en PTR, prometieron mil dos cosas, como pvp entre curias, y nada, las mecanicas nuevas como torgast salieron mal y aunque la comunidad estaba gritando eso desde la beta no hicieron caso
y lo unico q saben hacer es promocionar monturas y cosmeticos
hace un tiempo se filtro una carta de un supuesto insider de la compañia, que la verdad daba miedo,por las otras cosas que pasan dentro de blizzard spoiler, dice que silvannas va a ser la nueva arbiter... o sea que ademas los guines dan asco
si no se replantean el wow casi de cero, al paso que van se van a quedar al campo
es para hacer un meme en el que salga arthas moribundo, diciendo...me muero y luego poner la cara del rey terenas diciendo ningun rey gobierna para siempre...y luego sale bolbar poniendose el yelmo con el logo del ff14 como nuevo rey
y eso que le siva de leccion no solo a blizzard sino a todas las compañias