¿Traducir server de wow EMUCOACH 5.4.8 (MOP) al español?

Kain

Explorador
Desde
5 May 2020
Mensajes
7
Reacciones
14
Honor
17
¡Hola a todos! Me estoy bajando la versión FREE de emucoach de MOP para probar a hacer un server después de muchos años, recuerdo que en su día habían proyectos de traducción de la DB, pero no se como está ahora mismo. Hay accesibles traducciones para MOP? Cual es la mejor manera que tengo de traducir el repack de emucoach al español?

Gracias!
 

Kain

Explorador
Desde
5 May 2020
Mensajes
7
Reacciones
14
Honor
17
Por lo pronto he encontrado el proyecto Torghast que dice tener un repack 5.4.8 en español. Igual puedo corroborar que esté bien traducido y una vez lo sepa seguro intentaré pasar las traducciones de la DB de Torghast a la de EMUCOACH. Si las traducciones están bien y no es mucho caos exportarlas las subo aquí como tutorial.

Igualmente todo aquel que tenga idea de como traducir el core 5.4.8 a español y lo diga me sería de infinita ayuda!
 
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
227
Reacciones
133
Honor
82
yo hice una locura. Extrage toda la base de datos y con un excel lo traduje todo con un comando que ahora mismo no recuerdo cual es. Era una funcion de Google... pero no recuerdo.

Despues lo pase a la DB y fin xD tenia un monton de fallos por el tema de clases y nombres pero meh... lo hice por probar xD
 
Desde
30 Mar 2022
Mensajes
450
Reacciones
374
Honor
82
Si tienes los _locales en español teóricamente con esos datos exportarlos a la otra base de datos y usar un cliente en español debería de funcionar ..... Hablo por intuición ya que no ando cerca de casa por viaje
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,743Temas
24,633Mensajes
15,332Usuarios
PalerkÚltimo usuario
Top