Traducción al español para Cataclysm

Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
el proyecto te lo pasaron a ti yo personalmente me gustan mas los repack del legion y bfa porque al tener muchos errores me divierto y aprendo pero eso no significa que las expansiones mas antiguas no me gusten solo que a la hora de trabajar tengo mas experiencia del legion para de lante mas exactos del panda para arriva solos los demas me gustan para el pvp
 

xtpeguelosocio

Capataz
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
63
Reacciones
20
Honor
37
me acabo de decir mi amigo el core es blizzlike .. a mi me gustaria aprender todo sobre el tema de programar en el wow diaria que soy nuevo en el tema ...
 

Nellha

Explorador
Desde
8 Jan 2021
Mensajes
161
Reacciones
16
Honor
22
Bueno aquí les comparto la Traducción en español para WoW Cataclysm, esta ya casi completamente traducida. No modifica nada, solo "UPDATEA" bueno, sin más demora aquí les dejo el enlace:

Enlaces: MediaFire
Contraseña: www.wowcreador.com

Changelog de todas las tablas traducidas en la v2:
Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
Y como lo pongo en el server?
 

carloscu

Explorador
Desde
4 Jun 2021
Mensajes
34
Reacciones
10
Honor
22
Bueno aquí les comparto la Traducción en español para WoW Cataclysm, esta ya casi completamente traducida. No modifica nada, solo "UPDATEA" bueno, sin más demora aquí les dejo el enlace:

Enlaces: MediaFire
Contraseña: www.wowcreador.com

Changelog de todas las tablas traducidas en la v2:
Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Probé y se actualiza todo menos 3 que me dan error, no se si se puedan añadir aquí al tema imágenes, espero no me sancionen por eso, es que necesito veas los errores y si puede me aporten alguna ayuda si están sus posibilidades...

1
1.png


2
2.png


3
3.png


Todo lodemás si funciona de maravilla, hasta las criaturas cuando dicen algo es en español, eso me alegro mucho...pero los fundamentales no se me actualizan, de antemano agradezco una respuesta sobre que se pueda hacer o alguna idea...


saludos.

PD: si este mensaje esta muy incorrecto por lo de lasimágenes, porfavor admin, elimínalo sin problemas...
 
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
Probé y se actualiza todo menos 3 que me dan error, no se si se puedan añadir aquí al tema imágenes, espero no me sancionen por eso, es que necesito veas los errores y si puede me aporten alguna ayuda si están sus posibilidades...

1View attachment 2113

2View attachment 2114

3View attachment 2116

Todo lodemás si funciona de maravilla, hasta las criaturas cuando dicen algo es en español, eso me alegro mucho...pero los fundamentales no se me actualizan, de antemano agradezco una respuesta sobre que se pueda hacer o alguna idea...


saludos.

PD: si este mensaje esta muy incorrecto por lo de lasimágenes, porfavor admin, elimínalo sin problemas...
La primera foto en tu base de datos world no existe ninguna tabla llamada skyfire_string, y la segunda y tercera fotos es que faltan las columnas entry. Respecto a las fotos puede poner las que quiera mientras que cumplan con las reglas del foro.
 

carloscu

Explorador
Desde
4 Jun 2021
Mensajes
34
Reacciones
10
Honor
22
La primera foto en tu base de datos world no existe ninguna tabla llamada skyfire_string, y la segunda y tercera fotos es que faltan las columnas entry. Respecto a las fotos puede poner las que quiera mientras que cumplan con las reglas del foro.
Gracias por responder... Me voy a leer el reglamento del foro...
Si pude notar que son columnas faltan y un archivo que no tengo... me pregunto si alguien tiene alguna solucion para ello...o alguna idea o guia donde muestre como darle una posible solucion...
esos errores fue cuando le trate de añadir la actualizacion de idioma para las misiones, npc, etc, todo lo demas funciono bien...pero esos no...

saludos
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,652Temas
24,072Mensajes
15,176Usuarios
wycoxÚltimo usuario
Top