Descarga World of Warcraft Gratis en Español

Desde
21 Jul 2020
Mensajes
335
Reacciones
130
Honor
82
En este tema podrás descargar la versión completa en español de World of Warcraft que necesitas para jugar en un servidor privado o local. Para descargar haz clic en la imagen, muchos de los cliente son descargas directas por Google Drive, Mediafire, Mega o por utorrent

Nota: Para las descargas por utorrent, tienes que hacer clic izquierdo encima de la imagen utorrent y clic en Copy link address, vas al utorrent y agregas el link manualmente en la herramienta Add Torrent from URL

El post aun esta en proceso de actualización y solo son clientes para Windows, si alguien nos pueda a colaborar con los enlaces para Mac, sería de gran ayuda🙌

puedes subir bien de azeroth
 

carloscu

Explorador
Desde
4 Jun 2021
Mensajes
34
Reacciones
10
Honor
22
Maravilloso aporte.... me pregunto si alguien tiene el server para Cataclysm 4.3.4, en el cual no tenga tantas misiones con error, no importa que este en ingles...
O si alguien podría mostrar un Tutorial de como repararlas seria maravilloso....

saludos... y gracias por los clientes
 
Desde
29 Jun 2021
Mensajes
1
Reacciones
0
Honor
1
Pueden re subir el cliente completo de shadowland ya que esta dañado el archivo Torrent me dice eso a mi, cuando lo meto para descargar
 
Última edición:
Desde
4 Jul 2021
Mensajes
1
Reacciones
0
Honor
1
En este tema podrás descargar la versión completa en español de World of Warcraft que necesitas para jugar en un servidor privado o local. Para descargar haz clic en la imagen, muchos de los cliente son descargas directas por Google Drive, Mediafire, Mega o por utorrent

Nota: Para las descargas por utorrent, tienes que hacer clic izquierdo encima de la imagen utorrent y clic en Copy link address, vas al utorrent y agregas el link manualmente en la herramienta Add Torrent from URL

El post aun esta en proceso de actualización y solo son clientes para Windows, si alguien nos pueda a colaborar con los enlaces para Mac, sería de gran ayuda🙌




el link de Shadowlands por googledrive est caido, por favor arreglalo porque no puedo descargar por torrent
 

NewDuality

Capataz
Desde
26 Aug 2020
Mensajes
31
Reacciones
15
Honor
37
Hola, no soy mucho de hablar por el foro, pero supongo que el burning crusade es la versión antigua del cliente, no la que actualmente esta battlenet?
 

Momomi

Explorador
Desde
14 Jan 2021
Mensajes
12
Reacciones
2
Honor
5
Hola y muy buen aporte, disculpa la pregunta cuando está habilitado la de WOW legión me gustaría tener esa aunque tenerlas todas me parece algo super.
De igual forma gracias por el esfuerzo que haces.
 
Desde
14 Apr 2020
Mensajes
11
Reacciones
0
Honor
3
Hola bros una pregunta por que no puedo extraer los maps mmaps etc, de el cliente shadowlands :cry:
 

c000

Explorador
Desde
17 Feb 2021
Mensajes
7
Reacciones
2
Honor
5
Buenas, ¿el link de shadowlands de google drive está caido o se está actualizando?
 

alianbarrero

Capataz
Desde
7 May 2020
Mensajes
16
Reacciones
7
Honor
32
Gracias amigo

Seria una buena, lo voy a pensar, gracias por la sugerencia.



Aún estoy actualizando el post, muchos enlaces son por utorrent, tienen que tener utorrent instalado. Poco a poco iré actualizando el post con más información sobre la descarga.

saludos y gran aporte , podria actualizar el link del wow shadowlands ya que por utorrent donde vivo no puedo descargar.
 

Roly

Capataz
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
81
Reacciones
27
Honor
37
Hola. Intento descargar el shadowslands por torrent y nunca empieza a descargar. Propongo un enlace a una nube capaz de soportar todas las versiones de wow en rar. Si alguien se dispone a subirlas puedo dar un tera de almacenamiento para descarga directa. Si alguien quiere hacernos el favor de subir algun cliente por favor contacteme. Gracias
 
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
1
Reacciones
0
Honor
3
El link no esta caido, pero ahora me di cuenta que al dar clic en la imagen Utorrent no lo detecta. Tienes que hacer clic izquierdo encima de la imagen utorrent y clic en Copy link address, vas al utorrent y agregas el link manualmente en la herramienta Add Torrent from URL
Saludos! hice lo que dices, pero me salta error tanto el de descargar BfA como WotLK
 
Desde
20 Jul 2021
Mensajes
2
Reacciones
0
Honor
1
a error tanto el de descargar BfA como Wot
Hola. Intento descargar el shadowslands por torrent y nunca empieza a descargar. Propongo un enlace a una nube capaz de soportar todas las versiones de wow en rar. Si alguien se dispone a subirlas puedo dar un tera de almacenamiento para descarga directa. Si alguien quiere hacernos el favor de subir algun cliente por favor contacteme. Gracias
Mismo problema, si alguien tiene link puedo hacer repositorio sin problema
 

Roly

Capataz
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
81
Reacciones
27
Honor
37
En este tema podrás descargar la versión completa en español de World of Warcraft que necesitas para jugar en un servidor privado o local. Para descargar haz clic en la imagen, muchos de los cliente son descargas directas por Google Drive, Mediafire, Mega o por utorrent

Nota: Para las descargas por utorrent, tienes que hacer clic izquierdo encima de la imagen utorrent y clic en Copy link address, vas al utorrent y agregas el link manualmente en la herramienta Add Torrent from URL

El post aun esta en proceso de actualización y solo son clientes para Windows, si alguien nos pueda a colaborar con los enlaces para Mac, sería de gran ayuda🙌

Hola @WoWCreador . Solo escribo para informarle que el link que compartió de Google drive del shadowlands no funciona. Dice que la dirección solicitada no existe. Le ruego contacte conmigo para ponernos de acuerdo y compartirle un método de subir todos estos clientes. Gracias y espero su respuesta.
 
Desde
20 Aug 2021
Mensajes
1
Reacciones
0
Honor
1
descargue el cliente de SL para usar con WMV, pero no me lo detecta como un directorio valido del juego. Alguien tiene idea por que? :/
 
Desde
3 Nov 2021
Mensajes
1
Reacciones
0
Honor
1
hola, puedes poner los enlaces en otros servidores que no sean utorrent y arreglar los que ya estan porque dan error, gracias
 

dalevez

Explorador
Desde
9 Oct 2020
Mensajes
20
Reacciones
12
Honor
17
Los enlaces de Shadowland están caídos
En este tema podrás descargar la versión completa en español de World of Warcraft que necesitas para jugar en un servidor privado o local. Para descargar haz clic en la imagen, muchos de los cliente son descargas directas por Google Drive, Mediafire, Mega o por utorrent

Nota: Para las descargas por utorrent, tienes que hacer clic izquierdo encima de la imagen utorrent y clic en Copy link address, vas al utorrent y agregas el link manualmente en la herramienta Add Torrent from URL

El post aun esta en proceso de actualización y solo son clientes para Windows, si alguien nos pueda a colaborar con los enlaces para Mac, sería de gran ayuda🙌

 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,082Mensajes
15,181Usuarios
ThewarlockÚltimo usuario
Top