Descarga World of Warcraft Gratis en Español

Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
En este tema podrás descargar la versión completa en español de World of Warcraft que necesitas para jugar en un servidor privado o local. Para descargar haz clic en la imagen, muchos de los cliente son descargas directas por Google Drive, Mediafire, Mega o por utorrent

Nota: Para las descargas por utorrent, tienes que hacer clic izquierdo encima de la imagen utorrent y clic en Copy link address, vas al utorrent y agregas el link manualmente en la herramienta Add Torrent from URL

El post aun está en proceso de actualización y solo son clientes para Windows, si alguien nos pueda a colaborar con los enlaces para Mac, sería de gran ayuda🙌


VanillaDescarga
World of Warcraft 1.12.2.6005 esES
WoW Classic 1.14.2.42597 All Languages

The Burning CrusadeDescarga
World of Warcraft 2.4.3.8606 esES
WoW Classic TBC 2.5.2.40892 All Languages

Wrath of the Lich KingDescarga
World of Warcraft 3.3.5a.12340 enUS
World of Warcraft 3.3.5a.12340 esES
World of Warcraft 3.3.5a.12340 esMX


CataclysmDescarga
World of Warcraft 4.3.4.15595 Win esES


Mists of Pandaria
World of Warcraft 5.4.8 18414 Win US

Warlords of Draenor

Legion
World of Warcraft 7.3.5 26365 Win US


Battle for Azeroth

ShadowlandsDescarga
World of Warcraft 9.2.7 (45745) Win esEShttp://wampyserver.servegame.com/cliente/wow 9.2.7-45745.zip
Gracias a @goyo por el en enlace de descargaPara descargar desde ese enlace directo, se necesita instalar Jdownloader2
Gracias a @Fabianvcpz por la informacion

DragonflightDescarga
World of Warcraft Dragonflight 10.2
 
Última edición:

mariodanny91

Guardian
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
207
Reacciones
222
Honor
80
Tremenda talla todos los cliente buen aporte. Estaria bien tener empaquetado los repack+ source de cada expansion. ;)
Yo creo q tengo algunos por ahí.
 

MArioTFA

Explorador
Desde
16 Jan 2021
Mensajes
30
Reacciones
12
Honor
20
puedes poner los link pq hay algunos wow que no van directo como el legion no tiene enlace de descarga solo abre una foto
 

davidmenethil

Capataz
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
135
Reacciones
59
Honor
35
que barbarosidad esto ... por favor podrias corregir los enlaces? warlords of draenor legion y battle for azeroth solo muestran imagenes
y cataclism esta caido ( o yo no lo puedo ver por la region en la que estoy)
 

Longevus

Capataz
Desde
9 Apr 2020
Mensajes
145
Reacciones
86
Honor
52
Ahora siiiiiiiiiiii wowcreador!
Este post me gusta jajajajajajaajajaja eres un fenomeno, estamos en contacto
Pero una cosa, están casi todos los enlaces rotos o no llevan a ningún lado solo la burning y poco más....

Actualizalo!!!! jaja
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Excelente aporte
Gracias amigo
Tremenda talla todos los cliente buen aporte. Estaria bien tener empaquetado los repack+ source de cada expansion. ;)
Yo creo q tengo algunos por ahí.
Seria una buena, lo voy a pensar, gracias por la sugerencia.
puedes poner los link pq hay algunos wow que no van directo como el legion no tiene enlace de descarga solo abre una foto
que barbarosidad esto ... por favor podrias corregir los enlaces? warlords of draenor legion y battle for azeroth solo muestran imagenes
y cataclism esta caido ( o yo no lo puedo ver por la region en la que estoy)
Ahora siiiiiiiiiiii wowcreador!
Este post me gusta jajajajajajaajajaja eres un fenomeno, estamos en contacto
Pero una cosa, están casi todos los enlaces rotos o no llevan a ningún lado solo la burning y poco más....

Actualizalo!!!! jaja
Aún estoy actualizando el post, muchos enlaces son por utorrent, tienen que tener utorrent instalado. Poco a poco iré actualizando el post con más información sobre la descarga.
 
Última edición:
Desde
21 Jul 2020
Mensajes
335
Reacciones
130
Honor
82
En este tema podrás descargar la versión completa en español de World of Warcraft que necesitas para jugar en un servidor privado o local. Para descargar haz clic en la imagen, muchos de los cliente son descargas directas por Google Drive, Mediafire, Mega o por utorrent

El post aun esta en proceso de actualización y solo son clientes para Windows, si alguien nos pueda a colaborar con los enlaces para Mac, sería de gran ayuda🙌

link de cataclysmo esta caido
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
link de cataclysmo esta caido
El link no esta caido, pero ahora me di cuenta que al dar clic en la imagen Utorrent no lo detecta. Tienes que hacer clic izquierdo encima de la imagen utorrent y clic en Copy link address, vas al utorrent y agregas el link manualmente en la herramienta Add Torrent from URL
 

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
754
Reacciones
497
Honor
82
Cuando trato de obtener el linck de utorrent en el cliente legion , me sale esto
Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Alguien tiene un cliente legion en español , por utorrent ?
 
Última edición por un moderador:
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
4
Reacciones
1
Honor
3
No me sirve el de 3.3.5a
El link no esta caido, pero ahora me di cuenta que al dar clic en la imagen Utorrent no lo detecta. Tienes que hacer clic izquierdo encima de la imagen utorrent y clic en Copy link address, vas al utorrent y agregas el link manualmente en la herramienta Add Torrent from URL
A mi no me sirve, al menos el de WTLk, y lo necesito ;C
 
Desde
5 Apr 2021
Mensajes
1
Reacciones
1
Honor
3
no se pueden descargar wow Shadowlands, no hay torrent y el otro hay que esperar 24 horas, gracias
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,078Mensajes
15,180Usuarios
PicoooÚltimo usuario
Top