Descarga World of Warcraft Gratis en Español

wilzonmb

Explorador
Desde
16 Feb 2021
Mensajes
37
Reacciones
11
Honor
22
He deescargado para mac la version 3.3.5a y no fuciona :( requier actualziacion dice mi mac es catalina
 
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
2
Reacciones
0
Honor
1
En este tema podrás descargar la versión completa en español de World of Warcraft que necesitas para jugar en un servidor privado o local. Para descargar haz clic en la imagen, muchos de los cliente son descargas directas por Google Drive, Mediafire, Mega o por utorrent

Nota: Para las descargas por utorrent, tienes que hacer clic izquierdo encima de la imagen utorrent y clic en Copy link address, vas al utorrent y agregas el link manualmente en la herramienta Add Torrent from URL

El post aun esta en proceso de actualización y solo son clientes para Windows, si alguien nos pueda a colaborar con los enlaces para Mac, sería de gran ayuda🙌

pudiesen revisar el link googledrive del cliente shadowland o agregar otro? gracias
 

Laiselpr

Explorador
Desde
18 Jul 2022
Mensajes
12
Reacciones
3
Honor
5
El del shadoww6por Google Drive me dice que el archivo no existe
 

Laiselpr

Explorador
Desde
18 Jul 2022
Mensajes
12
Reacciones
3
Honor
5
el link por google drive del shadowland me pone que el archivo no existe y por utorrent se me hace dificil descargar alguien me puede ayudar saludos soy nuevo perdonen mi desinformacion
 

ryephen

Explorador
Desde
11 Jul 2022
Mensajes
8
Reacciones
2
Honor
5
los links se encuentran caidos y no logro conectar el magnet, estaba buscando el cliente de legion
 

KZKG^Gaara

Explorador
Desde
2 Aug 2022
Mensajes
19
Reacciones
13
Honor
17
Tienes varios enlaces caídos, si quieres puedes poner los links al FTP de RoGWoW ... eso nunca debe estar offline, pues no está en VPS de ETECSA, sino de un proveedor extranjero:
Igual si quieres puedo poner ahí otros clientes y puedes compartirlos acá, el espacio no nos es problema 😉
 

memo0hidalgo

Explorador
Desde
17 Jan 2021
Mensajes
11
Reacciones
2
Honor
5
hola quiero probar el repack de shodwland subido en esta pagina que esta para la versión wow 9.2.5 (44325) pero al abrir wow(descargado directo de blizard) este esta en una versión superior al repack, llegue aqui pero resulta que la versión de cliente del wow es mas antigua que el repack, hay alguna posibilidad de que compartan algún link para poder descargarla ,he tenido problemas para buscarla esta versión del cliente em net. agradezco de ante mano la molestia
 

yudian

Explorador
Desde
24 Dec 2019
Mensajes
62
Reacciones
14
Honor
20
Puede alguien que halla descargado shadwlands compartirme los archivos data 44, data 65, data 77 , data 79 y data 80 me dieron error al extraer el cliente con WinRAR y no se extraen me dice que están corruptas. Saludos
 
Última edición:
Desde
6 Aug 2022
Mensajes
80
Reacciones
85
Honor
37
He deescargado para mac la version 3.3.5a y no fuciona :( requier actualziacion dice mi mac es catalina
se que vengo tarde pero si tienes mac catalina no te va a funcionar nunca un wow 3.3.5a por es una version de 32bit y catalina y los siguientes SO de mac ... ya no trabajan con versiones de 32 bit , yo me regrese a la version high sierra porque high sierra si trabaja con versiones de 32 bit, luego mi mac murio y me volvi a windows 11. Por si alguien tiene versiones nuevas del Sistema Operativo de mac y quiere hacer funcionar wow 3.3.5 o regresa a high sierra o crea maquina virtual en el mac .
 
Desde
6 Aug 2022
Mensajes
80
Reacciones
85
Honor
37
Puede alguien que halla descargado shadwlands compartirme los archivos data 44, data 65, data 77 , data 79 y data 80 me dieron error al extraer el cliente con WinRAR y no se extraen me dice que están corruptas. Saludos
te recomiendo que uses el 7zip a mi tb me ocurria lo mismo o bajate una version mas actualizada de winrar.
 
Desde
16 Mar 2021
Mensajes
36
Reacciones
14
Honor
22
En este tema podrás descargar la versión completa en español de World of Warcraft que necesitas para jugar en un servidor privado o local. Para descargar haz clic en la imagen, muchos de los cliente son descargas directas por Google Drive, Mediafire, Mega o por utorrent

Nota: Para las descargas por utorrent, tienes que hacer clic izquierdo encima de la imagen utorrent y clic en Copy link address, vas al utorrent y agregas el link manualmente en la herramienta Add Torrent from URL

El post aun está en proceso de actualización y solo son clientes para Windows, si alguien nos pueda a colaborar con los enlaces para Mac, sería de gran ayuda🙌


VanillaDescarga
World of Warcraft 1.12.2 Win esES
World of Warcraft 1.12.1 Win US
World of Warcraft 1.12.1 Mac US

The Burning CrusadeDescarga
World of Warcraft 2.3.4 Win US
WoW Classic TBC 2.5.2.40892 All Languages

Wrath of the Lich KingDescarga
World of Warcraft 3.3.5 Win US


CataclysmDescarga
World of Warcraft 4.3.4.15595 Win esES


Mists of Pandaria
World of Warcraft 5.4.8 18414 Win US

Warlords of Draenor

Legion
World of Warcraft 7.3.5 26365 Win US


Battle for Azeroth

ShadowlandsDescarga
World of Warcraft 9.2.7 (45745) Win esEShttp://wampyserver.servegame.com/cliente/wow 9.2.7-45745.zip
Gracias a @goyo por el en enlace de descargaPara descargar desde ese enlace directo, se necesita instalar Jdownloader2
Gracias a @Fabianvcpz por la informacion
Faltaron WoD y BFA.
 
Desde
25 Nov 2022
Mensajes
24
Reacciones
7
Honor
17
gente el legion no es la version q se usa para jugar en lo server privado,pero si es tremendo aporte por parte de lo otras expasiones
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,085Mensajes
15,184Usuarios
xdedicatedÚltimo usuario
Top