Descarga World of Warcraft Gratis en Español

Desde
24 May 2023
Mensajes
2
Reacciones
0
Honor
1
tengo un problema gente, descargue wow pandaria desde firestrons solo para tenerlo completo y ahora cuando cambio el realsmit para jugar otro wow pandaria no me deja, se logea correctamente pero luego me sale este mensaje y no se que hacer
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    844.9 KB · Visitas: 37
Desde
4 Jul 2023
Mensajes
2
Reacciones
0
Honor
1
El WOTLK no funciona para nada, descargo, descomprimo, todo bien, pero cuando quiero meterle el repack dice que los archivos de interfaz de inicio están dañados, y no inicia. Que sucede? Porque me parece que lo que esta sucediendo es que estais pasando un cliente que instala el juego y otro server, si es asi, como hago para ponerme uno mio offline?
 
Desde
1 Feb 2020
Mensajes
19
Reacciones
11
Honor
32
tengo un problema gente, descargue wow pandaria desde firestrons solo para tenerlo completo y ahora cuando cambio el realsmit para jugar otro wow pandaria no me deja, se logea correctamente pero luego me sale este mensaje y no se que hacer
Todo depende de la versión del server al que intentes conectarte y si te vas a conectar a un servidor privado debes parchar el exe...
Algo como esto, te lo doy sólo como referencia porque el mío lo parché hace bastante:
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,746Temas
24,650Mensajes
15,339Usuarios
WainalordÚltimo usuario
Top