Todas las clases para todas las razas!! Trinitycore 3.3.5a

Desde
14 Nov 2019
Mensajes
168
Reacciones
144
Honor
82
Hola gente, muchas personas estaban preguntando como habilitar todas las clases para todas las razas en Trinitycore 3.3.5a, busqué en foros viejos y encontré un script pero muy desactualizado así que me tome el trabajo de actualizarlo para ustedes.

Para instalar solo haz lo siguiente:
  1. Descargue y extraiga los archivos.
  2. Abra Navicat, SQLyog o cualquier otro programa SQL que use.
  3. Haga click derecho en su base de datos "world" y presione "Execute SQL Script" y busque el documento "Arac.sql".
  4. Ejecútalo, no deberías tener errores
  5. Reinicia el servidor.
  6. Ve a tu directorio de WoW. (C: / Archivos de programa / World of Warcraft / Data)
  7. Copia y pega el parche "Patch-4.MPQ"
  8. Disfrutar :p
La clase guerrero en la raza elfo de sangre no tiene racial puesto que no existe "Torrente Arcano" que otorgue ira. Puede compensar otorgando otra racial.
Enlaces de descarga:
Descarga por Mega
Descarga por Mediafire

WoWScrnShot_052220_112340.jpg
WoWScrnShot_052220_112349.jpg
 

batsu22

Explorador
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
8
Reacciones
3
Honor
22
Alguien sabe como hacer que las habilidades de aprendan solas a medida que subas de nivel?¡
 

danziar

Explorador
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
6
Reacciones
2
Honor
5
solo para el lk (wrath of the lick king) 3.3.5a. Aunque se quiciera que en versiones mas actuales se pudiera hacer .
En teoría, ¿cómo o dónde se podría cambiar (o añadir) una combinación raza/clase? ¿En algún archivo data?
 

Vincentknight

Explorador
Desde
19 Oct 2021
Mensajes
20
Reacciones
6
Honor
17
alguien que pudiera explicar como actualizar este metodo para shadowlands? PLEASE XD
 

UraNuS

Explorador
Desde
12 Jun 2022
Mensajes
19
Reacciones
12
Honor
17
han pasado 2 años aun funciona para la ultima version?

Lo he probado y funciona! ningun error en un trinitycore 3.3.5
 
Última edición:

Zoeventura

Explorador
Desde
15 Jul 2021
Mensajes
1
Reacciones
1
Honor
5
Por mas que busque tutoriales nu supe como hacerlo. Ni modo me quedare con ganas de mi draenei brujilla T_T, pero bueno gracias por tomarte la molestia de haberlo actualizado, no pensé que encontraría esto.
 

visiedo

Capataz
Desde
24 Apr 2020
Mensajes
12
Reacciones
13
Honor
32
Por mas que busque tutoriales nu supe como hacerlo. Ni modo me quedare con ganas de mi draenei brujilla T_T, pero bueno gracias por tomarte la molestia de haberlo actualizado, no pensé que encontraría esto.
Es un poco tedioso, la edición de la raciales se hace a trabes de las dbcs si mal no recuerdo. Las raciales no son genéricas y algunas clases tienen su propia id diferente a las genéricas.
 

Lovebylove

Explorador
Desde
8 Nov 2022
Mensajes
5
Reacciones
1
Honor
5
Me aparece el siguiente error:

prueba.png


¿Alguien sabe como solucionarlo? Gracias de antemano.
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,651Temas
24,070Mensajes
15,174Usuarios
ROcker1302Último usuario
Top