Tipos de servidores de WOW

Kiriox

"I grow impatient "
Capataz
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
61
Reacciones
52
Honor
52
Hola a todos

Debido a que últimamente veo muchísima confusión con los tipos de servidores que existen he decidido realizar este post, sin más que hablar esta es la definición de los tipos de servidores:

Servidor Blizzlike:

Como el nombre lo abrevia (en inglés) quiere decir que es un servidor que intenta ser lo más parecido al WOW original de Blizzard. (Like Blizzard = Igual que blizzard). El sentido de estos servidores es que intentan ser lo más parecidos en calidad, rates y soporte al WOW de Blizzard.

Un servidor NO es blizzlike si tiene rates altos, objetos customs, promociones exageradas o intenta ser diferente a la versión de WOW de Blizzard. Pues su objetivo final es ofrecer lo mismo que ofrece u ofreció (dependiendo la versión) Blizzard pero “gratis”.

Servidor FUN:

Este tipo de servidores está dirigido para un público más casual, normalmente personas que ya no quieren levear (Posiblemente porque lo han hecho demasiado) y solo les interesa el PVP, PVE y los eventos. Son servidores en los cuales subes MUY rápido de nivel, encuentras mucho oro y objetos muy fácilmente. Un servidor fun normalmente no recibe muchas donaciones ya que más que nada las personas entran a divertirse un rato con todo lo que quieran tener.

Es el típico servidor donde lo obtienes todo MUY fácil.

Servidor Instant:

En estos servidores normalmente inicias en el level máximo con oro, armaduras y armas lo suficientemente fuertes para poder hacer PVE y PVP para armarte mejor sin tener que levear.

Un servidor NO es instant si tienes que levear.

Servidor Custom:

Si te gustan los objetos, misiones y eventos creados por los jugadores este tipo de servidor es lo tuyo. En estos servidores se pueden modificar los objetos, misiones, equipos, estadísticas, mapas y prácticamente cualquier cosa. La finalidad de este tipo de servidores puede variar según la temática del mismo.

Servidor de ROL:

Estos servidores se enfocan en la realización de misiones, conocer la historia de cada personaje y busca que el jugador tenga un valor más alto dentro de la historia y la comunidad. Normalmente los jugadores que juegan en este tipo de servidores buscan estándares más altos dentro del juego tanto en su contenido como en su historia.

Los servidores de ROL pueden tener unos pocos objetos o misiones custom pero solo para darle más sentido a la historia del juego y trata de mantener la misma estética y estilo del juego original.

*Este post será editado en un futuro.
**Cualquier sugerencia o duda es bien recibida
 

Kiriox

"I grow impatient "
Capataz
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
61
Reacciones
52
Honor
52
Gracias, luego cuando tenga mas tiempo lo editaré mejor.
Además haré otro post que complementará este muy bien.(y)
 
Upvote 0

monkeyfreak230

Capataz
Desde
3 Apr 2020
Mensajes
15
Reacciones
9
Honor
32
tengo una duda:
-si un server blizzlike añade una expansión propia , deja de blizzklike y pasa a ser custom o es una mezcla entre blizzklike???
 
Upvote 0

Kiriox

"I grow impatient "
Capataz
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
61
Reacciones
52
Honor
52
Pasa a ser un servidor Custom con rates bajos (por ejemplo), ya que el propósito de ser blizlike es tratar de ser lo más parecido al wow de Blizzard al momento que ese ya no es el enfoque del servidor deja de ser blizlike.

Nota: Un servidor Blizlike puede tener rates x2 o x3. Pero nunca rates muy altos. Esto se debe a que la mayoría de servidores privados no puede brindar un servicio libre de bugs y como sabe que no tiene las misiones de leveo arregladas acelera el proceso de leveo para que no sea un impedimento para los jugadores hasta que en algún momento pueda ir bajando los rates según va arreglando los bugs.
 
Upvote 0

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,078Mensajes
15,180Usuarios
PicoooÚltimo usuario
Top