Soporte y Recursos para Servidores WoW Privados

Únete ahora para obtener acceso a todo el foro. Una vez registrado y verificado tu email, podrá crear temas, publicar respuestas a los temas existentes, dar reputación a usuarios, descargar, obtener soporte técnico y mucho más. Es rápido y totalmente gratis, ¿a qué estás esperando?

Pregunta

Haga preguntas y obtenga respuestas de nuestra comunidad

Responder

Responda preguntas y conviértase en un experto en su tema

Contacto

Nuestros expertos están listos para responder sus preguntas

Tipos de servidores de WOW

Kiriox

Explorador
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
16
Reacciones
6
Honor
27

Reputation:

Hola a todos

Debido a que últimamente veo muchísima confusión con los tipos de servidores que existen he decidido realizar este post, sin más que hablar esta es la definición de los tipos de servidores:

Servidor Blizzlike:

Como el nombre lo abrevia (en inglés) quiere decir que es un servidor que intenta ser lo más parecido al WOW original de Blizzard. (Like Blizzard = Igual que blizzard). El sentido de estos servidores es que intentan ser lo más parecidos en calidad, rates y soporte al WOW de Blizzard.

Un servidor NO es blizzlike si tiene rates altos, objetos customs, promociones exageradas o intenta ser diferente a la versión de WOW de Blizzard. Pues su objetivo final es ofrecer lo mismo que ofrece u ofreció (dependiendo la versión) Blizzard pero “gratis”.

Servidor FUN:

Este tipo de servidores está dirigido para un público más casual, normalmente personas que ya no quieren levear (Posiblemente porque lo han hecho demasiado) y solo les interesa el PVP, PVE y los eventos. Son servidores en los cuales subes MUY rápido de nivel, encuentras mucho oro y objetos muy fácilmente. Un servidor fun normalmente no recibe muchas donaciones ya que más que nada las personas entran a divertirse un rato con todo lo que quieran tener.

Es el típico servidor donde lo obtienes todo MUY fácil.

Servidor Instant:

En estos servidores normalmente inicias en el level máximo con oro, armaduras y armas lo suficientemente fuertes para poder hacer PVE y PVP para armarte mejor sin tener que levear.

Un servidor NO es instant si tienes que levear.

Servidor Custom:

Si te gustan los objetos, misiones y eventos creados por los jugadores este tipo de servidor es lo tuyo. En estos servidores se pueden modificar los objetos, misiones, equipos, estadísticas, mapas y prácticamente cualquier cosa. La finalidad de este tipo de servidores puede variar según la temática del mismo.

Servidor de ROL:

Estos servidores se enfocan en la realización de misiones, conocer la historia de cada personaje y busca que el jugador tenga un valor más alto dentro de la historia y la comunidad. Normalmente los jugadores que juegan en este tipo de servidores buscan estándares más altos dentro del juego tanto en su contenido como en su historia.

Los servidores de ROL pueden tener unos pocos objetos o misiones custom pero solo para darle más sentido a la historia del juego y trata de mantener la misma estética y estilo del juego original.

*Este post será editado en un futuro.
**Cualquier sugerencia o duda es bien recibida
 

WoWCreador

Miembro del equipo
Admin
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
385
Reacciones
96
Honor
47

Reputation:

Muy bien explicado, esta a mi me aclaro dudas jajaja. Gracias por compartir.
 

Kiriox

Explorador
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
16
Reacciones
6
Honor
27

Reputation:

Gracias, luego cuando tenga mas tiempo lo editaré mejor.
Además haré otro post que complementará este muy bien.(y)
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Top