Tierras sombrias no pobladas

Desde
9 Mar 2021
Mensajes
12
Reacciones
0
Honor
3
buenas muchiscimas gracias por el apoyo que le brindas a la comunidad de wow. gracias a tus videos eh aprendito a trabajar trinitycore aun ando por tu actoalizacion 2021-03-02 ya que la 2021-04-18 me pide la actoalizacion de las tablas se las implemente una por una y aun asi me sigue dando error ,bueno el tema es podras hacer un video de como poblar una zona o pobrar el tu proxima actoalizacion las tierras sombrias de shadowlands, saludos
 
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
buenas muchiscimas gracias por el apoyo que le brindas a la comunidad de wow. gracias a tus videos eh aprendito a trabajar trinitycore aun ando por tu actoalizacion 2021-03-02 ya que la 2021-04-18 me pide la actoalizacion de las tablas se las implemente una por una y aun asi me sigue dando error ,bueno el tema es podras hacer un video de como poblar una zona o pobrar el tu proxima actoalizacion las tierras sombrias de shadowlands, saludos
comprate un snifer para shadowlands, paga la expansion+suscripcion+tiempo de juego y ya con eso podras empezar a snifear y tendras que adaptarlo y mterlo en tu db
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,734Temas
24,589Mensajes
15,316Usuarios
craxpoeÚltimo usuario
Top