Tienda Online

Mj Levy

Guardian
Desde
6 May 2021
Mensajes
99
Reacciones
108
Honor
67
Muy buenas noches a toda la comunidad,
He visto que muchos servidor actualmente tienen como una especie de Tienda online, así en 3D, eso lo hacen en C++? o esta gratis, fácil de hacer o el código esta en algún lado, no la quiero incluir ni nada, pero si quisiera saber de donde sacan esas cosas.
Gracias
 

sabo

Capataz
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
60
Reacciones
51
Honor
52
Creo que se refiere a activar la tienda de cash ingame, para hacerlo no seria tan complicado. Solo necesitas conocer que paquetes conforman la tienda, con ayuda de un programa como wireshark capturar los paquetes de una tienda que funcione para tener las estructuras correctas y con eso ya puedes añadir la logica al codigo del servidor y el resto lo puedes ir armando como tu prefieras.

Esa seria la manera mas sencilla, aunque seguro hay otras formas de lograrlo.
 

Mj Levy

Guardian
Desde
6 May 2021
Mensajes
99
Reacciones
108
Honor
67
Buenas amigo, te refieres a una tienda en la web que los usuarios compren y le lleguen al buzón o una tienda ingame, ósea, dentro del juego.
WoWCreador mis insignias :( Ya actualice más scripts, con respecto a la tienda, no es tienda de la pagina web, es como una tienda ingame, es más por ahi la publicaron no hace mucho. creo que usan Sistema LUA AIO
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
WoWCreador mis insignias
De que insignias hablas?

no es tienda de la pagina web, es como una tienda ingame, es más por ahi la publicaron no hace mucho. creo que usan Sistema LUA AIO
Have mucho tiempo existía proyecto de esos que lo compartieron en uno de los foros en Ingles, pero ya no recuerdo como hacerlo, hay que ponerle en función para crear una nueva.
 

Mj Levy

Guardian
Desde
6 May 2021
Mensajes
99
Reacciones
108
Honor
67
De que insignias hablas?


Have mucho tiempo existía proyecto de esos que lo compartieron en uno de los foros en Ingles, pero ya no recuerdo como hacerlo, hay que ponerle en función para crear una nueva.
Que se te ve el nombre WoW Creador brillante en Rojo, y que sale, capataz, guardian, legionario, vip, etcc ..
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Que se te ve el nombre WoW Creador brillante en Rojo, y que sale, capataz, guardian, legionario, vip, etcc ..
Los rangos son otorgados automáticamente por el sistema del foro cuando cumples ciertos requisitos, aquí puedes ver más información...

 

Mineira

Capataz
Desde
26 May 2020
Mensajes
23
Reacciones
44
Honor
47
Yo vendo la tienda ingame, no necesitas ningún script complicado pero requiere 1 parche custom.
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,080Mensajes
15,181Usuarios
ThewarlockÚltimo usuario
Top