Thorignir 7.3.5 Legion 26365 Repack V.1.1

Taylon

Explorador
Desde
3 Mar 2023
Reacciones
1
Honor
10
Buenas la 1era misión de los no muertos está bug por q cundo hablo con la valkir y cojo la misión no me levanta el personaje sigue tirado en el piso .
Me gustaría q me hagas una guía sobre cómo arreglar ese bug para acerlo lo más rápido posible y poner el arreglo uso la versión de WOW legión 7.3.5 .. ID del npc 49044 y ID de la misión 24959 ayudame con eso hermano no sé cómo se hace y necesito subir ese arreglo rápido
Es la misión recién salido de la tumba. La primera misión de los no muertos

Taylon

Explorador
Desde
3 Mar 2023
Reacciones
1
Honor
10
Tengo la primera misión de los no muertos bug Ágatha no me levanta del suelo me da solo la misión y cuando la cojo sigue el pj En el suelo que puedo hacer para reparar este bug

Taylon

Explorador
Desde
3 Mar 2023
Reacciones
1
Honor
10
Que guay, espero que vaya hacia delante , legion es para mi la mejor expansion o una de las mejores que existen, asique merece la pena arreglarla y poner un servidor :)
Hermano sabes cómo reparar el error de los no muertos por q me lo creo y sale tumbado En el piso y no puedo levantarme por q el npc no lo hace

Taylon

Explorador
Desde
3 Mar 2023
Reacciones
1
Honor
10
Hola a toda la comunidad de WoW Creador
En esta ocasión vengo a compartirles el Repack Base de un nuevo proyecto legion 7.3.5 que estamos llevando a cabo @Remamakiller, Dim, @Kerplunk y algunos otros mas.

Antes de continuar con las información de repack y link de descarga cabe aclarar que esta es solo una base de nuestra mas reciente versión del repack, por ende si encuentran bugs en misiones o spells, seguramente ya han sido reparados en nuestra nueva versión y si no, pronto se abrirá un bugtracker en github para ir corrigiendo, el source está a la venta por tiempo limitado, ya que nuestra intención es recaudar fondos para lanzar nuestro servidor y como saben el hosting web, seguridad y dedicado son muy costosos, por ende nuestra idea principal es ir reuniendo nuestro equipo de trabajo e ir reuniendo de donaciones que se hagan tanto al desarrollo, como a la compra por tiempo limitado del source.

Información del repack:
  • - Version: Legion 7.3.5 26365​
  • - Modo: Blizzlike​
  • - Zonas iniciales que siempre estan bugs: Lobo, goblin, panda, caballero de la muerte, demon hunter están funcionando.​
  • Clases: funcionando en casi su totalidad.​
  • Spells: funcionando en casi toda su totalidad.​
  • Mazmorras y raids Legion: Funcionando en casi toda su funcionalidad.​
  • Mazmorras y raids Classic, The Burning Crusade, The lich king, Cataclysm, Pandaria y Warlord of Draenor: Trabajando, la mayoria esta scripteadas, sin embargo falta algun que otro fix.​
  • Se ha optimizado core para que al iniciar no use mas de 4gb de ram antes minimo necesitaba 12gb de ram para encender.​
  • Buscador de Mazmorras: Funcionado.​
  • Buscador de Raids: Funcionando.​
  • Buscador de grupo: Funcionando.​
  • Adventure guide: Funcionando.​
  • Battlepay: Funcionando. (Necesita algunas correciones, pero en su mayoria funciona)​
  • Sistema de Artefactos: Funcionando.​
  • Miticas+: Funcionando.​
  • Timewalking Event: Funcionando.​
  • Misiones de mundo: Funcionando.​
  • Colecciones para toda la cuenta (Monturas, Herencias, Mascotas, Atuendos/Cosméticos): Funcionando.​
  • Transfigurador: Funcionando ✔ (99%).​
  • Void Storage: Funcionando ✔ (99%).​
  • Battle-Pet: Funcionando ✔.​
  • Brawler: Trabajando, necesita algunos fixes.​
  • Garrisons: Trabajando, necesita algunos fixes.​
  • Class Halls: Funcionando. ✔​
  • Sistema de logros: Funcionando, pero es posible que se necesite algunos fixes.​
  • Armas artefacto y sus misiones: Funcionando. ✔​
  • Timewalker Dungeons: Funcionando ✔ (99%).​
  • Personal Loot: Funcionando ✔ (99%).​
  • Scripts custom como: Announce login, Espectador de Arenas, boss announcer, modificador de rates y algunos scripts mas.​

Link de descarga:
Repack: CLICK AQUI (Peso: 9GB)
Cliente: https://wowdl.net/client/7.3.5.26365-win-us (Peso: 39GB)
Reemplaza los clientes de arriba por estos clientes 26365: Cliente 7.3.5 26365
Recomiendo tener el openssl 1.0.2 así que dejo el link acá: OpenSSL 1.0.2 64Bits

Datos del mysql portable:

Usuario: root
Pass: ascent
Puerto: 3306

Cuentas en el juego:

Cuenta con privilegios de admin:
Usuario: [email protected]
Pass: gamemaster

Cuenta para jugadores:

Usuario: [email protected] pass: player
Usuario: [email protected] pass: player1
Usuario: [email protected] pass: player2
Usuario: [email protected] pass: player3
Usuario: [email protected] pass: player4
Usuario: [email protected] pass: player5

Importante: actualmente la creacion de cuentas por .bnet create example@example example está deshabilitado, para crear mas cuentas necesitaras crear una web en localhost, puede ser blizzcms/fusiongen/simplewotlkregistrationpage que son las mas conocidas.

Creditos a: TrinityCore, Uwow, nordrassill y a todos los que han aportado fixes a este codigo de fuente.

Donaciones son bien recibidas a mi paypal: [email protected] para continuar con el desarrollo del nucleo.
Mi contacto en discord: d3athbl0w#9153​
Ayudame hermano cómo solucionar el bug del inicio de sesión de los no muertos que se queda en el piso y no lo puedo controlar por q el npc q da la misión no me levanta

Archivos adjuntos

• 20230322_123814.jpg
    20230322_123814.jpg
    1.3 MB · Visitas: 37

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Reacciones
515
Honor
82
Para que se les solucione , algun bug , hay que ir al discord , del creador del repack
contacto en discord: d3athbl0w#9153
Yo no tengo nada que ver , no es mi posteo

Desde
19 Nov 2020
Reacciones
73
Honor
37
UPDATES 1.2b:

- Hemos removido la creación de cuentas Bnet y ahora puedes usar el comando: .account create
- Varios fixes en el sistema de pets ya que antes no funcionaban correctamente, por ahora la mayoria de las pets han sido fixeadas, sin embargo falta arreglar algunas así que estamos trabajando en ello.
- Ahora cuando tienes una pet y subes de nivel esta no desaparece.
- Ahora el ssleay32.dll y libeay32.dll ya están implementandos en el repack para que no de error al ejecutarlo por falta de estás librerias.

Estos por ahora son los ultimos updates para la versión publica del repack, en la versión privada estaremos trabajando en zonas de inicio, playerbots, mejoramiento de la tienda BattlePay, mas fixes de mascotas y quest, reducir el DB.errors y mucho mas.

Nuevo link de descarga está en el post principal.

Desde
2 Apr 2023
Reacciones
0
Honor
3
These for now are the last updates for the public version of the repack, in the private version we will be working on starting areas, playerbots, improving the BattlePay store, more pet and quest fixes, reducing DB.errors and much more.

New download link is in the main post.

¿Cómo obtenemos la versión no privada?

Además, las misiones de la zona de inicio de los draenei no funcionan.

Última edición:

joegall

Explorador
Desde
5 Apr 2023
Reacciones
2
Honor
7
UPDATES 1.2b:

- Hemos removido la creación de cuentas Bnet y ahora puedes usar el comando: .account create
- Varios fixes en el sistema de pets ya que antes no funcionaban correctamente, por ahora la mayoria de las pets han sido fixeadas, sin embargo falta arreglar algunas así que estamos trabajando en ello.
- Ahora cuando tienes una pet y subes de nivel esta no desaparece.
- Ahora el ssleay32.dll y libeay32.dll ya están implementandos en el repack para que no de error al ejecutarlo por falta de estás librerias.

Estos por ahora son los ultimos updates para la versión publica del repack, en la versión privada estaremos trabajando en zonas de inicio, playerbots, mejoramiento de la tienda BattlePay, mas fixes de mascotas y quest, reducir el DB.errors y mucho mas.

Nuevo link de descarga está en el post principal.
¿Podrá algún día comprar la versión privada/completa?

Última edición:
Desde
29 Apr 2023
Reacciones
0
Honor
1
Hola a toda la comunidad de WoW Creador
En esta ocasión vengo a compartirles el Repack Base de un nuevo proyecto legion 7.3.5 que estamos llevando a cabo @Remamakiller, Dim, @Kerplunk y algunos otros mas.

Antes de continuar con las información de repack y link de descarga cabe aclarar que esta es solo una base de nuestra mas reciente versión del repack, por ende si encuentran bugs en misiones o spells, seguramente ya han sido reparados en nuestra nueva versión y si no, pronto se abrirá un bugtracker en github para ir corrigiendo, el source está a la venta por tiempo limitado, ya que nuestra intención es recaudar fondos para lanzar nuestro servidor y como saben el hosting web, seguridad y dedicado son muy costosos, por ende nuestra idea principal es ir reuniendo nuestro equipo de trabajo e ir reuniendo de donaciones que se hagan tanto al desarrollo, como a la compra por tiempo limitado del source.

Información del repack:
  • - Version: Legion 7.3.5 26365​
  • - Modo: Blizzlike​
  • - Zonas iniciales que siempre estan bugs: Lobo, goblin, panda, caballero de la muerte, demon hunter están funcionando.​
  • Clases: funcionando en casi su totalidad.​
  • Spells: funcionando en casi toda su totalidad.​
  • Mazmorras y raids Legion: Funcionando en casi toda su funcionalidad.​
  • Mazmorras y raids Classic, The Burning Crusade, The lich king, Cataclysm, Pandaria y Warlord of Draenor: Trabajando, la mayoria esta scripteadas, sin embargo falta algun que otro fix.​
  • Se ha optimizado core para que al iniciar no use mas de 4gb de ram antes minimo necesitaba 12gb de ram para encender.​
  • Buscador de Mazmorras: Funcionado.​
  • Buscador de Raids: Funcionando.​
  • Buscador de grupo: Funcionando.​
  • Adventure guide: Funcionando.​
  • Battlepay: Funcionando. (Necesita algunas correciones, pero en su mayoria funciona)​
  • Sistema de Artefactos: Funcionando.​
  • Miticas+: Funcionando.​
  • Timewalking Event: Funcionando.​
  • Misiones de mundo: Funcionando.​
  • Colecciones para toda la cuenta (Monturas, Herencias, Mascotas, Atuendos/Cosméticos): Funcionando.​
  • Transfigurador: Funcionando ✔ (99%).​
  • Void Storage: Funcionando ✔ (99%).​
  • Battle-Pet: Funcionando ✔.​
  • Brawler: Trabajando, necesita algunos fixes.​
  • Garrisons: Trabajando, necesita algunos fixes.​
  • Class Halls: Funcionando. ✔​
  • Sistema de logros: Funcionando, pero es posible que se necesite algunos fixes.​
  • Armas artefacto y sus misiones: Funcionando. ✔​
  • Timewalker Dungeons: Funcionando ✔ (99%).​
  • Personal Loot: Funcionando ✔ (99%).​
  • Scripts custom como: Announce login, Espectador de Arenas, boss announcer, modificador de rates y algunos scripts mas.​

Link de descarga:
Repack: CLICK AQUI (Peso: 9GB)
Cliente: https://wowdl.net/client/7.3.5.26365-win-us (Peso: 39GB)
Reemplaza los clientes de arriba por estos clientes 26365: Cliente 7.3.5 26365

Datos del mysql portable:

Usuario: root
Pass: ascent
Puerto: 3306

Cuentas en el juego:

Cuenta con privilegios de admin:
Usuario: admin
Pass: admin

si quieres crearte una nueva cuenta ya puedes usar el comando:

.account create test test

Creditos a: TrinityCore, Uwow, nordrassill y a todos los que han aportado fixes a este codigo de fuente.

Donaciones son bien recibidas a mi paypal: [email protected] para continuar con el desarrollo del nucleo.
Mi contacto en discord: d3athbl0w#9153​
Hola qué tal, buenas a todos , soy nuevo en esto, ya me descargue el cliente y el Repack, pero no sé cómo ponerlo, me podría hacer el favor de explicarme si es posible paso por pasó....si no es molestia...

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Reacciones
515
Honor
82
Hola qué tal, buenas a todos , soy nuevo en esto, ya me descargue el cliente y el Repack, pero no sé cómo ponerlo, me podría hacer el favor de explicarme si es posible paso por pasó....si no es molestia...
busca en youtube , que es mejor

Desde
29 Apr 2023
Reacciones
0
Honor
1
busca en youtube , que es mejor
Disculpa buenos días, ya he buscado en Youtube pero es por gusto ya q las carpetas y organizacion de los archivos no es la misma q la q tiene ese Repack, así q sigo sin saber cómo poder ponerlo, me pueden ayudar con eso

Desde
8 Dec 2022
Reacciones
0
Honor
1
Una pregunta, como podria interactuar con la tienda del servidor? Existe algun comando en especifico?

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,844Temas
25,198Mensajes
15,539Usuarios
wilixÚltimo usuario