tengo un problema con blizzCMS

spartann118

Capataz
Desde
25 Jul 2021
Mensajes
39
Reacciones
25
Honor
35
Me estoy dando cuenta que la pagina de blizzCMS necesita otras tablas en la base de datos, alguien sabe como corregir esto?
Error Number: 1146

Table 'auth.battlenet_accounts' doesn't exist

INSERT INTO `battlenet_accounts` (`id`, `email`, `sha_pass_hash`) VALUES ('15', '[email protected]', 'FC1FF44F3EC265ACDB23CFCAB338028704DB8135E472F13F605CD8650027C5D1')

Filename: C:/xampp/htdocs/system/database/DB_driver.php

Line Number: 691

alguien que sepa como solucionar este error, y que funcione en trinity core, la ultima revicion, gracias!!
 
Solución
solo tienen que ir al archivo blizzcms.php y donde dice ( $config['bnet_enabled'] = true; ) cambian el true por false y el tipo de emulador de paso pongan 'old-trinity'

spartann118

Capataz
Desde
25 Jul 2021
Mensajes
39
Reacciones
25
Honor
35
Podrías decirme cuál es el mejor CMS para Trinity, estoy usando la última versión del emulador, gracias
 
Upvote 0
Desde
21 Jan 2020
Mensajes
697
Reacciones
590
Honor
82
todos son buenos el fusion srp6 es bueno pero pesado sus modulos y debes saber configurar el php para que te corra bien luego tenes el blizzcms v2 que es compatible con todos los emuladores pero el error que tenes es el sha pass y al menos conoces algo de php?
 
Upvote 0

spartann118

Capataz
Desde
25 Jul 2021
Mensajes
39
Reacciones
25
Honor
35
muchas gracias nikon, ya pude solucionar mi problema, gracias de nuevo por tomarte el tiempo de contestar
 
Upvote 0

rigohn

Capataz
Desde
9 Jan 2022
Mensajes
45
Reacciones
25
Honor
37
Hola, puedes decir como lo solucionaste por favor, gracias!!
 
Upvote 0

zirkpro

SUPER VIP
Desde
21 Jan 2024
Mensajes
39
Reacciones
8
Honor
20
Gracias !! me funciono, lo otro queria preguntar, tengo mi dominio y mi hosting para el dominio, como me puedo conectar y dejar mi server online :c
 
Upvote 0

darthar

BlizzCMS Dev
ULTRA VIP
Desde
8 May 2020
Mensajes
84
Reacciones
124
Honor
82
todos son buenos el fusion srp6 es bueno pero pesado sus modulos y debes saber configurar el php para que te corra bien luego tenes el blizzcms v2 que es compatible con todos los emuladores pero el error que tenes es el sha pass y al menos conoces algo de php?

BlizzCMS V1 es compatible con todos los emuladores. Sin embargo, si alguno ha actualizado las tablas de Auth, puede haber problemas de funcionamiento. En cualquier caso, el error que están experimentando se debe a la configuración. Si el emulador que están utilizando no cuenta con esas tablas actualizadas, les recomiendo desactivar lo siguiente en la configuración:

PHP:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
 
Última edición:
Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,746Temas
24,649Mensajes
15,335Usuarios
moshimoshiÚltimo usuario
Top