Tengo muchas dudas respecto a la creación de items customs y como agregarlos a la DB

antaur

Explorador
Desde
11 Dec 2019
Mensajes
7
Reacciones
0
Honor
20
Buenos dias, desde que estoy utilizando el repack trinitycore v2 super blizzlike he intentado buscar muchas maneras de crear items customs y agregarlos al servidor pero ninguna guia que observo me ayuda, alguien puede orientarme? estaba usando trinity creator pero habia un problema al conectarse con la DB (Nunca supe como arreglar este problema), luego me descargue truice, pero es un editor y surge el mismo problema con la DB. Alguien puede orientarme?

Muchas gracias y disculpa la molestia, saludos!
 

dtonis

Explorador
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
22
Reacciones
10
Honor
17
Si te tengo que dar el mejor consejo que me dieron a mi, es que pruebes a usar Truice V1.3, es lo mejor para crear ítems, misiones, npcs, criaturas.. Se conecta a DB con tus datos y ahí creas lo que quieras, después copias el código SQL lo colocas en la consola del Heidisql o navicat o lo que uses y a volar.
 
Upvote 0

antaur

Explorador
Desde
11 Dec 2019
Mensajes
7
Reacciones
0
Honor
20
hola dtonis! ya me descargue el truice v1.3, pero al conectarlo me aparece este error :/
1576126404055.png
 
Upvote 0
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
hola dtonis! ya me descargue el truice v1.3, pero al conectarlo me aparece este error :/
View attachment 159
Cuando se compila ese programa, te da todos los dll necesarios, mira la imagen. Te dejare el github por con una versión nueva. Cuando tenga un tiempo, lo compilare y lo subo al foro

Truice.png
 
Upvote 0

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,077Mensajes
15,176Usuarios
wycoxÚltimo usuario
Top