Por supuesto, aquí te proporciono un ejemplo de cómo crear un contenedor con `std::unordered_map` que tenga una estructura con dos valores del tipo `int` llamados `var1` y `var2`. El identificador de la clase del contenedor se llamará `Id`:
```c++
#include <unordered_map>
// Definimos la estructura que contiene la información
struct MyStruct {
int var1;
int var2;
};
// Definimos el contenedor utilizando std::unordered_map
std::unordered_map<std::string, MyStruct> Id = {
{"primera", {1, 2}},
{"segunda", {3, 4}},
{"tercera", {5, 6}}
};
int main() {
// Accedemos al elemento en el contenedor utilizando su clave
std::cout << "var1 de la primera estructura: " << Id["primera"].var1 << std::endl;
std::cout << "var2 de la segunda estructura: " << Id["segunda"].var2 << std::endl;
return 0;
}
```
En este ejemplo, hemos utilizado `std::unordered_map` para declarar el contenedor `Id`, y le hemos dado tres pares de claves y valores utilizando la sintaxis `{clave, valor}`. Cada valor es una estructura con dos valores `int` llamados `var1` y `var2`.
Dentro de la función `main()`, hemos accedido a los valores de `var1` y `var2` para las estructuras almacenadas en el contenedor utilizando sus claves correspondientes.
Ten en cuenta que la clave del contenedor debe ser única. Si se inserta una clave que ya existe, se sobrescribe el valor actual con el valor nuevo.