Teleport 548 bug

Remamakiller

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Buenas tardes gente
me pasa algo raro
haber si me pueden ayudar
source 5.4.8 de Sargero DEV

Coloqué el scrip de teleport
y me sale bien para la horda y mal para la alianza
miren las imagenes
asi veo el teleport con la horda
1665336525096.png

esta completo como lo ven
y asi lo veo con la alianza
1665336572841.png

como ven aparecen las mitad de los teles
en que puedo estar errandole ??
Desde ya muchas gracias a quien pueda ayudarme , a que se vea todos los teles
 
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El script viene incorporado o es tuyo? Igual está limitada las zonas que aparecen por facción 🤔 me refiere que igual que los que muestra son los activos para la alianza sería cuestión de mirar el script a ver cómo está definido
 
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Buenas tardes gente
me pasa algo raro
haber si me pueden ayudar
source 5.4.8 de Sargero DEV

Coloqué el scrip de teleport
y me sale bien para la horda y mal para la alianza
miren las imagenes
asi veo el teleport con la horda
View attachment 3624
esta completo como lo ven
y asi lo veo con la alianza
View attachment 3625
como ven aparecen las mitad de los teles
en que puedo estar errandole ??
Desde ya muchas gracias a quien pueda ayudarme , a que se vea todos los teles
Has probado si con otra raza de la alianza como el humano te sale el resto?
 
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Has probado si con otra raza de la alianza como el humano te sale el resto?
mmm cierto aunque en el codigo que me paso no observo nada raro en ese aspecto, tampoco son muy habil en el C++ todo hay que decirlo pero teoricamente lo que observo es que en la linea:
#define LOCATIONS_COUNT 25 <--- aqui tiene en su script 25 pero contando cuento 26 tomando de referencia los datos de este repositorio https://github.com/zhou19992030/5.4...64/src/server/scripts/Custom/npc_teleport.cpp
donde en esa linea define 16 y son ese mismo numero de puntos de teleport, no creo que eso defina el mal funcionamento del script yo le recomente de dejar el script base probar e ir modificando valores para ver donde falla y en que situaciones.
 
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Yo estaba revisando directamente el de KarMalygos 😅, ahora descargué el que subió aquí y veo que tiene cambios, tampoco sé mucho de C++ pero espero poder ayudar...
 
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A ver a primera vista veo 2 problemas, una es como dice @RaistlinGPlay en el DEFINE pone 25 cosa que podría entender pero está mal usado debajo, para que cambies la menor cantidad de cosas posible te sugiero que ese 25 lo pases a 26. Lo segundo todos los bucles "for" los están iniciando en 5 por lo que se saltará automáticamente los 6 primeros elementos del array. Resumiendo:

1- Línea 53 dice " #define LOCATIONS_COUNT 25 " cámbialo a " #define LOCATIONS_COUNT 26 ".
2- Líneas 104, 122, 154 dicen " for (uint16 i = 5; i < LOCATIONS_COUNT; ++i) " cámbialas a " for (uint16 i = 0; i < LOCATIONS_COUNT; ++i) ".
3- Ya esto es por una cuestión de optimización pero puedes cambiar el "uint16" de las líneas del paso anterior por "uint8".

Espero que resuelvas ✌️
 
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A ver a primera vista veo 2 problemas, una es como dice @RaistlinGPlay en el DEFINE pone 25 cosa que podría entender pero está mal usado debajo, para que cambies la menor cantidad de cosas posible te sugiero que ese 25 lo pases a 26. Lo segundo todos los bucles "for" los están iniciando en 5 por lo que se saltará automáticamente los 6 primeros elementos del array. Resumiendo:

1- Línea 53 dice " #define LOCATIONS_COUNT 25 " cámbialo a " #define LOCATIONS_COUNT 26 ".
2- Líneas 104, 122, 154 dicen " for (uint16 i = 5; i < LOCATIONS_COUNT; ++i) " cámbialas a " for (uint16 i = 0; i < LOCATIONS_COUNT; ++i) ".
3- Ya esto es por una cuestión de optimización pero puedes cambiar el "uint16" de las líneas del paso anterior por "uint8".

Espero que resuelvas ✌️
Ves ya diste mas datos que yo, no me habia percatado de esos valores del for la verdad
 
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A ver a primera vista veo 2 problemas, una es como dice @RaistlinGPlay en el DEFINE pone 25 cosa que podría entender pero está mal usado debajo, para que cambies la menor cantidad de cosas posible te sugiero que ese 25 lo pases a 26. Lo segundo todos los bucles "for" los están iniciando en 5 por lo que se saltará automáticamente los 6 primeros elementos del array. Resumiendo:

1- Línea 53 dice " #define LOCATIONS_COUNT 25 " cámbialo a " #define LOCATIONS_COUNT 26 ".
2- Líneas 104, 122, 154 dicen " for (uint16 i = 5; i < LOCATIONS_COUNT; ++i) " cámbialas a " for (uint16 i = 0; i < LOCATIONS_COUNT; ++i) ".
3- Ya esto es por una cuestión de optimización pero puedes cambiar el "uint16" de las líneas del paso anterior por "uint8".

Espero que resuelvas ✌️
Te comento Syrus
Hice lo que me comentaste
1665404960624.png


y quedó perfectamente
1665405006916.png


toda la alianza , ya ve el teleport como debe ser
Les estoy muy agradecido , a todos en general, por la ayuda
Un abraso , saludos
 
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