¿Te interesa probar algo nuevo? Necesitamos publicitas

sabo

Capataz
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
60
Reacciones
51
Honor
52
Hola chicos espero que estén muy bien,

Si entraron a este post muy seguramente les pico un poco la curiosidad sobre "algo nuevo" y en efecto lo es, hace algunos meses hice una publicación en el apartado de videojuegos sobre el proyecto en el cual me encuentro trabajando desde hace ya 1 año y 5 meses aproximadamente, por lo que lo vieron ya conocen el juego al cual me voy a referir. Y si no lo vieron acá dejo mi post así no repito lo mismo: DBO Crisis.

Pero vamos al grano, la idea de este post es llamar la atención de aquellas personas que quieran probar el juego pero también hacer parte de nuestro equipo de publicidad, tal y como seria la publicidad en wow, a cambio por supuesto de algunas ventajas en el juego. Muy probablemente las personas que vieron mi anterior post en su día deben estar preguntándose el porqué de este post, si el juego estaba en su hora mas inactiva sobre los 300 jugadores. Pero esto se debe a varios factores que explicare ahora.

1. El primero es la poca comunidad del juego, a diferencia de wow, nuestro dbo tiene una comunidad bastante chica lo que hace que cada persona que se aburra o deje de jugar por x razon se note bastante.

2. Las tareas de desarrollo, esto que muchos podrían pensar que es algo a favor, lastimosamente nos ha jugado en contra y es porque como había mencionado en el post anterior; nuestro proyecto tiene miras a expandir el juego, dado que contamos con la fuente del cliente y el conocimiento/experiencia para hacerlo. Y hasta acá todo bien pero para poder usar el cliente que se puede expandir tuvimos que retroceder hasta una versión muy antigua del mismo (2009) que contaba con un 10-15% de los sistemas que tenia su versión mas reciente (2013) y que como bien suponen no cuenta con fuente para poder expandirse. Por lo cual tuvimos que recrear el código de todos estos sistemas de 0 (desde el lado del cliente) y así dejarlo al nivel de su versión mas reciente, eso ha costado mucho tiempo pero estamos a nada de completarlo y asi poder empezar la planeación de nuevos sistemas. Como bien deben suponer la mayoría de jugadores no fueron pacientes y cansados por la espera terminaron aburriéndose y era de esperarse, dado que son personas que han jugado a este juego desde hace mas de 10 años y no les queda mucho ya por explorar.

Si has llegado a este punto del post ya debes tener una idea clara de a que apunta, y si. Es con ayuda de los publicistas atraer personas que no hayan jugado y por lo tanto para ellos seria una nueva experiencia cada apartado del juego por lo que esta comunidad podría crecer un poco y así cuando iniciemos a introducir nuevos sistemas se podrá experimentar el choque (en el buen sentido de la expresión) entre la nueva y vieja generación de este juego.

¿Que se requiere para ser publicista?
Para ser publicista se requiere realmente cosas muy básicas como estas:

1. Tener discord.
2. Tener una ortografía aceptable.
3. Tener ganas de probar un juego nuevo.

Y no hay mas, también quiero dejarles algunos de los sistemas con los que cuenta el juego y puede que algunos indecisos los termine de convencer.

1. A diario hay torneo de artes marciales (igual que en dragonball), donde los jugadores pueden probar su fuerza contra otros y ver quien es el mas fuerte del servidor.
2. Así como hay un torneo individual, también hay en grupo así que puedes ir con tus amigos y demostrar que juntos son los mejores.
3. También hay un sistema de dojos (House System) para los clanes, pero solo son 7 en el mundo y si tu clan quiere obtener uno tendrá que arrebatárselo a otro en una batalla campal de hasta 30vs30.
4. Si el juego se llama dragonball, ya sabes que estan disponibles las esferas del dragon para cumplir tus deseos.
5. En la sección pve hay viajes en el tiempo, así como mazmorras contra personajes del manga/serie.
6. El juego esta en español (Aun no completamente, se sigue traduciendo).

Y para finalizar, si estas interesado y quieres mas información en los comentarios deja tu discord y te contactare en el menor tiempo posible. Gracias a todos por su atención que tengan un buen día.
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,739Temas
24,614Mensajes
15,331Usuarios
shiniestarsÚltimo usuario
Top