Tabla para nombrar zonas en un mapa AC

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
322
Reacciones
414
Honor
82
Buenas comunidad, estoy siguiendo un tutorial de Noggit con el que crear mapas custom y tal y... a la hora de realizar lo de las zonas del mapa me dice el tutorial que debo ponerlas en la base de datos "AreaTable.dbc", añadir al core, añadir al cliente y marcarlas en Noggit.
Bien, pues ya lo tengo todo hecho y no me aparece el nombre de la zona dentro del juego, solo me aparece "Territorio de la Horda", "Territorio de la Alianza" o "Territorio en disputa". Ni en el minimapa arriba aparece siquiera el nombre de la zona.
El tutorial que sigo es de TrinityCore y yo lo estoy intentando hacer en AcerothCore, lo mismo es que no son iguales las tablas para esto?
En el noggit las zonas una vez marcadas siguen apareciéndome como "Desconocida" pese a que ya están bien hechas y delimitadas cada una con su colorcito.
El parche realizado para esto lo reconoce bien el juego, el wow.exe también lo tengo parcheado....

Alguien puede explicarmelo por favor? Se podría hacer por SQL lo de ponerle el nombre a las zonas custom? Hay que editar alguna otra base de datos?

Muchas gracias
 

Math

Guardian
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
360
Reacciones
489
Honor
82
1.La respuesta es sencilla, resulta que los dbc que están en el emulador originalmente son en inglés.
Probablemente tu juego sea en español, lo que significa que ambos dbc no son compatibles.
Mis recomendaciones son:
-A: Tener el juego en inglés (si tienes el parche enUS sólo tienes que activarlo, sino, descarga esa carpeta que viene por defecto en el juego desde warmane)
-B: (No lo he probado, por lo tanto no puedo asegurar que funcione...) Mi segunda recomendación es que extraigas esos dbc desde tu parche en español, hagas las mismas modificaciones, y luego los pegues dentro de emulador (obviamente tienes que crear también un parche).
No recomiendo esto último, pero puedes hacerlo bajo tu propia responsabilidad.

2.No se puede hacer en sql, esas tablas que ves en tu world, sólo es para traducir las zonas a otros idiomas, nada más.

3. Azeroth y trinity son exactamente lo mismo; Siempre veo que repiten "ambos emuladores son distintos" cosa que es completamente falsa, ya que azeroth se basa en el código original de trinity, como trinity se basa en el código de MaNGOS (es un círculo que siempre lleva a lo mismo).
 
Última edición:
Upvote 0

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
322
Reacciones
414
Honor
82
Genial @Math muchas gracias como siempre por ayudarme a entender un poco más todo esto. Voy a intentar ambas cosas. Cierto es que mi cliente es en esES (que rebundante esta frase jajaja), asique probaré primero lo que no me aconsejas y después lo del cliente en enUS.
Al ataqueeeeeeerr!!!! Ya comento cuando lo tenga.
 
Upvote 0

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
322
Reacciones
414
Honor
82
Pues @Math , la opción que no recomiendas es la mejor de las dos jajajaja. CONSEGUIDO!!!

WoWScrnShot_120620_121729.jpg

WoWScrnShot_120620_121807.jpg


WoWScrnShot_120620_121751.jpg


Muchas gracias!!!!
 
Upvote 0

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,651Temas
24,070Mensajes
15,175Usuarios
ronathÚltimo usuario
Top