que version de core estas usando? revisa las tablasme dice world.npc_vendor no existe
no tiene spameo lo debes colocar manualmente tiene su guiahola y gracias por el aporte, en que ubicacion salen los vendedores para la horda/alianza?
esto usando el stygian core no se que version seaque version de core estas usando? revisa las tablas
si no me equivoco es una version demasiada antigua revisa las tablas porque me parece que esa version venia con mangos y trinity el oldesto usando el stygian core no se que version sea
siDisculpa, funciona para el último repack 3.3.5 de wow creador Trinity core?
hee si creo que ese error es por que tu base word.sql ps la tienes con otro nombre y el archivo dice world y tu la tienes con otro nombre por eso da ese errorme da error al ejecutarlo en sqlyog Items_Data_1.sql uso azerothcore
si creo que es el mismo caso del otro tienes la tabla del world con otro nombre y por eso te da el error de que world desconocidoBuen aporte pero se agregan los npc más no me permite agregar los ítems me sale todo en error
En world , ya hace la ruta soloIncreible aporte, estaba deseando tenerlo para el azerothcore, mi pregunta es si sirve para azerothcore para tu ultimo repack publicado y donde exactamente tengo que introducirlo? en World a secas? abro la base de datos y lo inserto en World? o tengo que ir a una ruta especifica como por ejemplo creature_template e insertarlo alli?¿debo cambiar el nombre del sql para que coincida con el de la base en concreto ? segun he leido algunos comentarios puede que provoque error, gracias de antemano
La entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de la comunidad. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.