Jeutie Super Blizzlike WoW Repack 3.3.5a

MArioTFA

Explorador
Desde
16 Jan 2021
Mensajes
30
Reacciones
12
Honor
20
Hay muchos errores en las misiones ????

Se puede pasar la historia de los dk completa y me pueden dar un link del lich king esa actualizacion
 
Desde
24 Jan 2021
Mensajes
11
Reacciones
0
Honor
3
ya hice los pasos del video para poder arrancar el server y todo esta en verde pero cuando ejecuto el Auth Server me sale el error Authserver.exe error de la aplicacion:

la ejecución de código no puede continuar porque no se encontró MSVCP120.dll. este problema se puede solucionar instalando el programa.

ya he visto un video donde dice que este problema se soluciona descargan tal archivo, lo he hecho y lo coloco en la carpeta Core del server per aun así el problema persiste..
..YA tengo en repack funcionando en mi pc el cual desconozco si este sea el causante del problema , también tengo instalado el Mysql y MysqYiog para base de datos Funcionado..

.. también tengo instalado en mi pc esas librerías de Microsoft Visual C++ Redistribuible 2010, 2013, 2015
 
Última edición por un moderador:
Desde
24 Jan 2021
Mensajes
11
Reacciones
0
Honor
3
Perdón pero alguien me ayuda con este problema?? ya hice todos los pasos del video y me sale en verde, pero cuando le doy a Auth Server me sale un error diciendo que pongo imagen..
Reitero que ya tengo Un Repack en mi Pc funcionando, ya tengo instalado el Mysql en mi pc y el MysqlYiog también para base de datos, tambien las Librerías Microsoft Visaual estudio c++ 2005, 2010, 2013, 2015,y la 2017 que me aparece como windows 32 bits, Tengo en mi pc instalado Windows 10 64 bits
.. tambien ya descargue ese archivo : MSVCP120.dll como dice en algunos videos que he visto lo pongo en la carpeta Core del server pero aun asi ahora me manda otro error; pongo foto
 

Archivos adjuntos

  • error 1.png
    error 1.png
    1.2 MB · Visitas: 31
  • error.jpg
    error.jpg
    324.4 KB · Visitas: 35
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Perdón pero alguien me ayuda con este problema?? ya hice todos los pasos del video y me sale en verde, pero cuando le doy a Auth Server me sale un error diciendo que pongo imagen..
Reitero que ya tengo Un Repack en mi Pc funcionando, ya tengo instalado el Mysql en mi pc y el MysqlYiog también para base de datos, tambien las Librerías Microsoft Visaual estudio c++ 2005, 2010, 2013, 2015,y la 2017 que me aparece como windows 32 bits, Tengo en mi pc instalado Windows 10 64 bits
.. tambien ya descargue ese archivo : MSVCP120.dll como dice en algunos videos que he visto lo pongo en la carpeta Core del server pero aun asi ahora me manda otro error; pongo foto
Posibles soluciones ya explicada aquí:

Solución 1
Solución 2
 
Última edición:

cobra0357

Explorador
Desde
8 Aug 2020
Mensajes
60
Reacciones
23
Honor
22
hise como dice el video y todo pero el archivo worldserver no abre se cierra solo alguna solucion??

pd: instale todos los .dll que pedia
 
Desde
26 Dec 2021
Mensajes
4
Reacciones
0
Honor
3
Bd en mi server no me aparecen los didtintod puntos de vuelo osea cuando boy a una me dice que no conosco ningun otro punto de vuelo yn no puedoi volar
PF ayudenme con esto
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Bd en mi server no me aparecen los didtintod puntos de vuelo osea cuando boy a una me dice que no conosco ningun otro punto de vuelo yn no puedoi volar
PF ayudenme con esto
Tu mismo te respondiste, no te salen mas puntos de vuelo porque no conoces mas puntos. Necesitas tener barios puntos de vuelo para que puedas seleccionar

toco en start MySQL pero no pasa absolutamente nada alguien sabe por que puede ser?
Ya seleccionaste la ruta a Mysql? Ve bien el video, no hay fallas, el repack funciona correctamente
 

Monster Yuni

Capataz
Desde
17 May 2020
Mensajes
24
Reacciones
4
Honor
32
Saludos, @WoWCreador , he descargado este repack 3 veces y me da error en el fichero, parece estar dañado, puedes chequearlo?
 
Desde
25 Jan 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Honor
1
Buenas, soy nuevo tanto en el Foro como en lo que vendria siendo el WoW, hice todo igual al tutorial de como abrir un servidor privado de WoW (sin tener que abrir toda la base de datos y esas cosas, simplemente jugando en localhost) no me tiro ningun error nada pero ahora viene mi pregunta, como hago para abrir el juego? osea me falta el cliente, en donde puedo bajarmelo?
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Saludos, @WoWCreador , he descargado este repack 3 veces y me da error en el fichero, parece estar dañado, puedes chequearlo?
El archivo funciona correctamente, revisa la versión de winrrar que tengas no sea tan vieja. Se que la Internet de cuba no sea muy buena, quizás el el proceso de descarga es donde tengas el problema también. Asegúrate que estés poniendo bien la contraseña para extraer.

Buenas, soy nuevo tanto en el Foro como en lo que vendria siendo el WoW, hice todo igual al tutorial de como abrir un servidor privado de WoW (sin tener que abrir toda la base de datos y esas cosas, simplemente jugando en localhost) no me tiro ningun error nada pero ahora viene mi pregunta, como hago para abrir el juego? osea me falta el cliente, en donde puedo bajarmelo?
Necesitas el juego amigo, lo que has descargado en este post mirando el video es solamente el emulador, base de datos etc. Entra en el siguente post para que descargues el juego.

Contraseña?
Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
buenas necesito el link para ver como ponerlo online este repack por cierto muy bueno
Desde cuba dudo mucho, pero aquí te dejo las dos guías que tenemos. Yo tu pruebo primero utilizando Hamachi

 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,077Mensajes
15,178Usuarios
yosviel2000Último usuario
Top