Jeutie Super Blizzlike WoW Repack 3.3.5a

Desde
24 Aug 2020
Mensajes
1
Reacciones
0
Honor
1
Buenos días, gracias por el tutorial. Existe alguna forma de ponerlo en español?
 

Tino

Explorador
Desde
21 Dec 2019
Mensajes
2
Reacciones
0
Honor
16
saludos, quiero saber si ya este repack esta completamente traducido al español
 
Desde
24 Dec 2020
Mensajes
3
Reacciones
0
Honor
1
hize todo en el video pero cuando abro el wow y pongo el user y la pass no me deja loguear o debo crear una cuenta y donde la creo ? ayuda por favor...

buen aporte
 
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
168
Reacciones
144
Honor
82
hize todo en el video pero cuando abro el wow y pongo el user y la pass no me deja loguear o debo crear una cuenta y donde la creo ? ayuda por favor...

buen aporte
En la consola de worldserver puedes usar el comando .account create usuario contraseña
 
Desde
26 Dec 2020
Mensajes
3
Reacciones
0
Honor
1
Hola muy buenas a todos, bueno mi pregunta es si hay alguna forma de agregar npcs a esta version y como se hace, concretamente el transfigurador y un npc estilo taxi que te lleva a distintas zonas, busque en algunas secciones pero no encontre el tema gracias de ante mano... saludos
 
Desde
24 Dec 2020
Mensajes
3
Reacciones
0
Honor
1
En la consola de worldserver puedes usar el comando .account create usuario contraseña
y donde encuentro eso o debo descargarlo esque soy nuevo y quiero crear mi servidor :3
 

mariodanny91

Guardian
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
207
Reacciones
222
Honor
80
Los comandos estan en la BD world en la tabla commands con su descripcion al lado.
Tambien en la consola worldserver con el comando .help te muestra el listado de los comandos.
 

cocodrolo

Capataz
Desde
17 Jan 2020
Mensajes
72
Reacciones
36
Honor
52
Este es un taxi a mi me funciono en el juego.
Lo instale en world desde el 1 al 4, en ese orden.
 

Archivos adjuntos

  • Teleporter (ICONS).zip
    12.6 KB · Visitas: 35
Desde
26 Dec 2020
Mensajes
3
Reacciones
0
Honor
1
(y) El trasfigurador no se ni que es.
es para cambiar la apariencia de las armaduras, si tienes puesto por ejemplo, el tier 10 placas puedes ponerle la apariencia de un tier 1 placas,etc... en ingles no se como se llama, yo solo recuerdo del oficial se llama transfigurar, no se como sera en otro idioma, hay muchos servers que tienen ese npc..

 

Jevdelt

Explorador
Desde
26 Jan 2021
Mensajes
8
Reacciones
1
Honor
5
Se puede usar este server para jugar en lan

Y como lo puedo configurar para ponerlo en red local?
 
Última edición por un moderador:

Jevdelt

Explorador
Desde
26 Jan 2021
Mensajes
8
Reacciones
1
Honor
5
Una pregunta. Ya descargue el archivo, pero cuando lo estoy descomprimiendo hay archivos q me dicen q están dañados. Xq puede ser eso?
 

Jevdelt

Explorador
Desde
26 Jan 2021
Mensajes
8
Reacciones
1
Honor
5
En eso estoy. Peto tengo miedo de q me vuelva a salir eso, jajaja. Con q programa lo comprimieron? Solo por si acaso.
 

Jevdelt

Explorador
Desde
26 Jan 2021
Mensajes
8
Reacciones
1
Honor
5
Luego de descargarlo les digo di todo va bien. Es q soy de Cuba y aquí el internet es muy lento.
 
Desde
8 Jan 2020
Mensajes
402
Reacciones
339
Honor
82
Entonces descargar archivos pesados debe ser muy difícil. Además de dañarse si la descarga se interrumpe 😖. Cuánto pesa este repack que estás descargando??
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,079Mensajes
15,180Usuarios
PicoooÚltimo usuario
Top