Jeutie Super Blizzlike WoW Repack 3.3.5a

ziblitz

Explorador
Desde
13 Apr 2020
Mensajes
2
Reacciones
3
Honor
5
Saludos a toda la comunidad, soy un poco nuevo en esto y tengo un leve problema a la hora de entrar en el mundo, llega a esta parte y presiono aceptar y no entra, pone conectando o algo asi y me devulve a esta pantalla de nuevo, alguien me podria ayudar gracias de ante manos .
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    708.5 KB · Visitas: 35
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,334
Reacciones
2,120
Honor
541
Una pregunta, en esos 99%, el 1 restante a que se debe??
descargando el repack:
- es posible reparar los bugs que encontremos?
- es posible ir haciendo las traducciones?
y donde se puede ver un changelog donde ponga que es lo que aun falta por arreglar?

mil gracias
una consulta, el wow 3.3.5a es muy antiguo y en ningun lado encuentro un tutorial para poner las misiones y nombres al español. Estoy buscando una base de datos en español. Utilizo Trinitycore. Recien he descubierto este grupo y esta publicacion es el unico con misiones al 20% apenas. Osea nadie tiene al español? Como la gente hace para tener sus server con misiones al español? Todos los tutoriales que veo siempre vienen con misiones al ingles. Ocupo un servidor privado para jugarlo offline. Disfrutando todas las misiones.

Por ahora he dejado el proyecto de traducción. Yo lo traducía manual, un ejemplo es, entrar la base de datos con un edito como SQLyog Community y vas a la base de datos world y ahi puedes traduir tabla por tablas, ejemplo:

traducir base de datos wow.JPG


Otra cosa que se puede hacer, que es lo que estoy haciendo ahora para el proximo proyecto, es extrar los maps, vmaps y demas en un WoW version es, y casi todo en el WoW quedara en o siempre y cuando los jugadores tengan el WoW tambien en espanol.

Saludos a toda la comunidad, soy un poco nuevo en esto y tengo un leve problema a la hora de entrar en el mundo, llega a esta parte y presiono aceptar y no entra, pone conectando o algo asi y me devulve a esta pantalla de nuevo, alguien me podria ayudar gracias de ante manos .
Estas utilizando este mismo Repack?

Tengo el mismo error @WoWCreador sabes como se podría solucionar este error?
Prueba con esta, es la mismo, solo le hice algunos arreglos en el código. Me dejas saber si te funciono.
 

nayibsk

Explorador
Desde
16 Apr 2020
Mensajes
6
Reacciones
2
Honor
20
Disculpen la url de acceso para el repack esta fallando genera error :) ayuda porfa
 
Desde
19 Apr 2020
Mensajes
2
Reacciones
0
Honor
1
hola consulta, se pueden cambiar los rates a este repack para que sea un server instant en vez de blizzlike?
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,334
Reacciones
2,120
Honor
541
hola consulta, se pueden cambiar los rates a este repack para que sea un server instant en vez de blizzlike?
Si puedes, solo abre el archivo worldserver.conf precionas ctrl+F y buscas esto SERVER RATES
A partir de esa búsqueda, todo lo que tenga Rate. lo puedes modificar del 1-10
 
Desde
19 Apr 2020
Mensajes
2
Reacciones
0
Honor
1
Si puedes, solo abre el archivo worldserver.conf precionas ctrl+F y buscas esto SERVER RATES
A partir de esa búsqueda, todo lo que tenga Rate. lo puedes modificar del 1-10
muchas gracias! y otra consulta, quiero entrar en el mundo del VPS, si alquilo uno, me serviria para alojar el server de wow?
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,334
Reacciones
2,120
Honor
541
muchas gracias! y otra consulta, quiero entrar en el mundo del VPS, si alquilo uno, me serviria para alojar el server de wow?
Correcto, todo depende que tanto quieras invertir. Yo te recomendaría que empieces con uno barato y cuando ya estés en línea y vaya creciendo el server, te pasas a uno más potente.

Yo siempre recomiendo banahosting y hostgator, es donde tengo todos mis proyectos.

Esto es de Banahosting, están bien baratos y utilizan SSD
banahosting vps plans.JPG
 

Aequus

Capataz
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
85
Reacciones
47
Honor
52
Mil gracias,como lo necesitaba, estaba usando una version que ni siquiera tenia smart AI 😅.
 
Desde
23 Apr 2020
Mensajes
3
Reacciones
0
Honor
1
Una pregunta estimado, son estables como para montar un servidor online? ya que tengo el proyecto en mente, yo continuare la traducción manual
quisiera saber que bugs graves o que le falta para poder fixearlo o al menos tratar. Saludos.
 

wowisland

Master en Linux
ULTRA VIP
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
77
Reacciones
106
Honor
82
Una pregunta estimado, son estables como para montar un servidor online? ya que tengo el proyecto en mente, yo continuare la traducción manual
quisiera saber que bugs graves o que le falta para poder fixearlo o al menos tratar. Saludos.
Desde luego que hay bugs, pero hoy día los emuladores AzerothCore y TrinityCore llevan muchos años de desarrollo y son muy jugables. Puedes encontrar fallos, pero tendrás una buena experiencia de juego. Luego depende de la máquina donde lo instales.
 

Fernandotec

Capataz
Desde
25 Apr 2020
Mensajes
78
Reacciones
22
Honor
35
perdón me sale este error no se por que puede ser
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    230.8 KB · Visitas: 32

oxigeno

Explorador
Desde
25 Apr 2020
Mensajes
12
Reacciones
6
Honor
15
hola, estoy teniendo este problema al ejecutar el authserver... alguien sabe porque? ya intente de todo pero nada lo resuelve.
alguien me puede ayudar porfa.
 

Archivos adjuntos

  • x.jpg
    x.jpg
    33 KB · Visitas: 37

Kiriox

"I grow impatient "
Capataz
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
61
Reacciones
52
Honor
52
hola, estoy teniendo este problema al ejecutar el authserver... alguien sabe porque? ya intente de todo pero nada lo resuelve.
alguien me puede ayudar porfa.
Eso es porque te faltan archivos DLL, existen programas que descargas y ellos scanean tu computadora e instalan los archivos DLL faltantes.
Otra opción es la que Microsoft recomienda aquí: (0xc0000007b)
 
Desde
30 Apr 2020
Mensajes
2
Reacciones
0
Honor
1
Tengo un problema cuando intento conectarme a la base de datos de mysql me aparece este error , he copiado todo lo que estaba en la carpeta Wowcreador blizzlike\Server\MySQL hacia mi C:\Program Files\MySQL\MySQL Server 8.0 , pero me tira error , cree la cuenta de root con contraseña ascent , y de host el "localhost"
No se si es la manera correcta de pasar toda la base de datos , ¿alguien me podria ayudar? , ¿o de que manera tengo que pasarlos?
1588358763898.png
 

oxigeno

Explorador
Desde
25 Apr 2020
Mensajes
12
Reacciones
6
Honor
15
Eso es porque te faltan archivos DLL, existen programas que descargas y ellos scanean tu computadora e instalan los archivos DLL faltantes.
Otra opción es la que Microsoft recomienda aquí: (0xc0000007b)
que tipo de Microsoft Visual C++ requiero para correr el server?
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,732Temas
24,579Mensajes
15,314Usuarios
yordanismatoÚltimo usuario
Top