Soporte en Español y Recursos para Servidores Privados de WoW

Únete ahora para obtener acceso a todo el foro. Una vez registrado y verificado tu email, podras crear temas, publicar respuestas, dar reputación a usuarios, descargar, obtener soporte en español y mucho más. Es rápido y totalmente gratis, ¿a qué estás esperando?

Super Blizzlike Repack 3.3.5a

MArioTFA

Explorador
Desde
16 Jan 2021
Reacciones
11
Honor
20
Hay muchos errores en las misiones ????

Se puede pasar la historia de los dk completa y me pueden dar un link del lich king esa actualizacion

coyotecojo8810

Explorador
Desde
24 Jan 2021
Reacciones
0
Honor
3
ya hice los pasos del video para poder arrancar el server y todo esta en verde pero cuando ejecuto el Auth Server me sale el error Authserver.exe error de la aplicacion:

la ejecución de código no puede continuar porque no se encontró MSVCP120.dll. este problema se puede solucionar instalando el programa.

ya he visto un video donde dice que este problema se soluciona descargan tal archivo, lo he hecho y lo coloco en la carpeta Core del server per aun así el problema persiste..
..YA tengo en repack funcionando en mi pc el cual desconozco si este sea el causante del problema , también tengo instalado el Mysql y MysqYiog para base de datos Funcionado..

.. también tengo instalado en mi pc esas librerías de Microsoft Visual C++ Redistribuible 2010, 2013, 2015

Última edición por un moderador:

coyotecojo8810

Explorador
Desde
24 Jan 2021
Reacciones
0
Honor
3
Perdón pero alguien me ayuda con este problema?? ya hice todos los pasos del video y me sale en verde, pero cuando le doy a Auth Server me sale un error diciendo que pongo imagen..
Reitero que ya tengo Un Repack en mi Pc funcionando, ya tengo instalado el Mysql en mi pc y el MysqlYiog también para base de datos, tambien las Librerías Microsoft Visaual estudio c++ 2005, 2010, 2013, 2015,y la 2017 que me aparece como windows 32 bits, Tengo en mi pc instalado Windows 10 64 bits
.. tambien ya descargue ese archivo : MSVCP120.dll como dice en algunos videos que he visto lo pongo en la carpeta Core del server pero aun asi ahora me manda otro error; pongo foto

Archivos adjuntos

• error 1.png
    error 1.png
    1.2 MB · Visitas: 3
  • error.jpg
    error.jpg
    324.4 KB · Visitas: 3

WoWCreador

Admin
VIP
Legionario
Guardian
Capataz
Explorador
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
676
Honor
112
Perdón pero alguien me ayuda con este problema?? ya hice todos los pasos del video y me sale en verde, pero cuando le doy a Auth Server me sale un error diciendo que pongo imagen..
Reitero que ya tengo Un Repack en mi Pc funcionando, ya tengo instalado el Mysql en mi pc y el MysqlYiog también para base de datos, tambien las Librerías Microsoft Visaual estudio c++ 2005, 2010, 2013, 2015,y la 2017 que me aparece como windows 32 bits, Tengo en mi pc instalado Windows 10 64 bits
.. tambien ya descargue ese archivo : MSVCP120.dll como dice en algunos videos que he visto lo pongo en la carpeta Core del server pero aun asi ahora me manda otro error; pongo foto
Posibles soluciones ya explicada aquí:

Solución 1
Solución 2

Última edición:
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8