Jeutie Super Blizzlike WoW Repack 3.3.5a

Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Este repack es la experiencia de World of Warcraft más avanzada y sofisticada que viene a la creación. Disfrute de la atmósfera y el contenido de Blizzlike 3.3.5a mientras sumerge algo inaudito en la emulación WoW. Ya sea el impresionante PvP bombeando tu adrenalina al máximo, los emocionantes encuentros completamente que te dan la mejor experiencia de raids, o tal vez simplemente mi estilo profesional.

Este es de lejos el más imponente Trinity Core v2 repack en toda la excelencia. Mientras persigue satisfacer todas sus necesidades satisfactorias, algunos contenidos carecerán debido a los altos estándares de desarrollo dentro del núcleo. Con un tiempo de arranque de 5 segundos y ni un solo error mientras se inicia, tendrás el tiempo de actividad máximo y la recuperación de caída más rápida al ejecutar un servidor público. Me gustaría dar las gracias a todos los desarrolladores que trabajan en Trinity por su arduo trabajo, y espero sinceramente que disfruten de mi repack tanto como yo

La mayoría de los hechizos y talentos están funcionando.

Estima el porcentaje de clases trabajadoras (no incluye mascotas):

Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Campos de batalla de trabajo.
Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Se incluye una página de registro de Blizzlike.
Tenga en cuenta que la disponibilidad de las instancias anteriores no significa necesariamente que los encuentros funcionen al 100%. Hay listas disponibles que muestran los encuentros de jefe son accesibles y cuáles no. Para añadir a eso, si los jefes son accesibles, esto no significa que estén completamente encriptado.

Información de Login:

Juego:

Pueden realizarse cuentas de usuario adicionales a través de la página Registro de cuentas o un comando de consola. No intente hacerlo manualmente a través de la base de datos. No funcionará. Los usuarios de bases de datos se mantienen a través de MySQL. (Edite la contraseña del usuario root.)

Username: admins
Password: admins

Base de datos:
Host: localhost
Username: root
Password: ascent

Descarga
Rich (BB code):
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Crear una cuenta manual...
.account create $username $password
ejemplo: .account create jose 123456

Username: jose
Password: 123456

Como utilizar el repack:


Capturas de pantallas:

pagina de crear cuenta wowcreador repack.JPG

paladin wowcreador repack.JPG




Creditos Jeutie
 
Última edición:

ricardol

Explorador
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
2
Reacciones
0
Honor
16
gracias por el aporte esta genial pero como puedo poner las misiones y objetos en español por que me aparecen en ingles
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
gracias en estos momentos lo estoy descargando.
gracias lo he probado y esta genial bro.
De nada.
por cierto como a mi cliente del wow LK puedo pegarle los archivos para ponerle los graficos actualizados agradeceria mucho un link saludos.
No entendí bien tu pregunta.
gracias por el aporte esta genial pero como puedo poner las misiones y objetos en español por que me aparecen en ingles
De nada. Actualmente, se está trabajando en la traducción de la base de datos. Son muy pocas tablas las que se han ido traduciendo, es un proceso manual. Se va actualizando el tema y los enlaces de descarga, a medida que se haya hecho alguna traducción.

Puedes traducirla tú mismo utilizando un editor de base de datos como SQL log, Navicat. Una vez hagas conexión con tu base de datos, entras a la base de datos world y después en la tabla _quest, puedes empezar por ahí.
 

Yanny

Explorador
Desde
5 Nov 2019
Mensajes
16
Reacciones
2
Honor
5
También quisiera saber cómo mejorar los gráficos de mi cliente, muchas gracias.... Ya descargue el repack voy a probarlo... Muchísimas gracias. ??
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Disculpa sino me expresé bien la pregunta es sobre la ultima foto que pusistes los graficos del orco no son del LK son mas avanzados asi que mi pregunta es de donde es tu cliente porque el mio es el del Joven Club
También quisiera saber cómo mejorar los gráficos de mi cliente, muchas gracias.... Ya descargue el repack voy a probarlo... Muchísimas gracias. ??

¿Se refieren a esto? ¿Al menú donde cambiar los gráficos del juego?

BFASystemGraphics.jpg
 

Yanny

Explorador
Desde
5 Nov 2019
Mensajes
16
Reacciones
2
Honor
5
No ya estuve viendo por YouTube, y hay q descargar un pack de modelos son 4gb q hay q copiar a la carpeta de Data del cliente, y con eso tienes los modelos de wow draenor en el lk.
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
No ya estuve viendo por YouTube, y hay q descargar un pack de modelos son 4gb q hay q copiar a la carpeta de Data del cliente, y con eso tienes los modelos de wow draenor en el lk.

Yo realmente no hice ninguna modificación al cliente. Solo aumente los gráficos al máximo en el sistema. Todo depende si tu computadora tiene las características suficientes para esos gráficos.

De todas formas, si encuentras algo, compártelo para aprender.
 

Yanny

Explorador
Desde
5 Nov 2019
Mensajes
16
Reacciones
2
Honor
5
Yo realmente no hice ninguna modificación al cliente. Solo aumente los gráficos al máximo en el sistema. Todo depende si tu computadora tiene las características suficientes para esos gráficos.

De todas formas, si encuentras algo, compártelo para aprender.
El problema es q el Internet me es muy caro y no me conectó mucho por wifi tengo q ahorrar los megas, cuando me conecte por wifi entró a YouTube y les comparto el enlace del video.
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Una pregunta paladin porque si yo era antes capataz ahora solo soy explorador que paso
Eh actualizado el sistema de rango del foro de una manera que los rangos sean más justos en ganar. Al hacer esos cambios, tu perfil se actualizo a los nuevos requisitos para esos rangos. Ya estoy creando un tema donde explica cómo se obtiene Honor en el foro. Puedes ver las actualizaciones de los rango aquí
 

Yanny

Explorador
Desde
5 Nov 2019
Mensajes
16
Reacciones
2
Honor
5
Última edición por un moderador:
Desde
19 Nov 2019
Mensajes
7
Reacciones
0
Honor
3
He seguido el video y cuando le doy a Start The MySQL Server no hace nada...tengo todo en verde...me podeis ayudar?
Aprovecho a preguntar como se pueden añadir mas cuentas de jugador para poder jugar?

Copio la pregunta que hice en otro hilo por error... Perdon por el despiste
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
He seguido el video y cuando le doy a Start The MySQL Server no hace nada...tengo todo en verde...me podeis ayudar?
Aprovecho a preguntar como se pueden añadir mas cuentas de jugador para poder jugar?

Copio la pregunta que hice en otro hilo por error... Perdon por el despiste

Respecto al MySQL ¿tienes algún programa instalado como xampp o el mismo MySQL instalado en tu computadora?
La manera más fácil de crear una cuenta, es cuando tengas el server activo, crees una cuenta accediendo a la página del repack.

La otra manera es manual, directamente en la consola world, tienes que ejecutar el siguiente comando:

account create NOMBRE CONTRASEÑA

Cambia lo que esta en rojo.
 
Desde
21 Nov 2019
Mensajes
3
Reacciones
0
Honor
1
Según el log del propio servidor la versión de Trinity es de 2014 wtf
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,083Mensajes
15,182Usuarios
karlosr87Último usuario
Top