Soporte y Recursos para Servidores WoW Privados

Únete ahora para obtener acceso a todo el foro. Una vez registrado y verificado tu email, podrá crear temas, publicar respuestas a los temas existentes, dar reputación a usuarios, descargar, obtener soporte técnico y mucho más. Es rápido y totalmente gratis, ¿a qué estás esperando?

Pregunta

Haga preguntas y obtenga respuestas de nuestra comunidad

Responder

Responda preguntas y conviértase en un experto en su tema

Contacto

Nuestros expertos están listos para responder sus preguntas

Super Blizzlike Repack 3.3.5a – Base de Datos en Español

Desde
15 Feb 2020
Reacciones
0
Honor
1

Presento este error, que podría ser? no encuentro la solución.

Attachments

WoWCreador

Miembro del equipo
Admin
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
96
Honor
47

Bueno, lo que dice en rojo, es que Mysql no pudo conectar con la base de datos. ¿Le hiciste alguna configuración al repack? Asegúrate de antes de ejecutar el servidor, estos tres estén en verde:
tres verdes wow.JPG

Sargero

Desarrollador integrante del proyecto Nordrassil
Miembro del equipo
Moderador
Desde
19 Oct 2019
Reacciones
48
Honor
47

problemas con el usuario y pasword de la db que el auth server no ve la base de datos
o era el puerto

hachiko

Explorador
Desde
23 Feb 2020
Reacciones
4
Honor
15

Esta bastante cool, lo estuve probando estos días. Cuando ya este lista la traducción en español sobre ese basare mi servidor. Muchas gracias :D

Desde
27 Feb 2020
Reacciones
0
Honor
1

Una duda, tengo que colocar en mi wow algun realmlist especifico es que tengo uno de otro server y no me abre el del repack.

Kiriox

Explorador
Desde
26 Nov 2019
Reacciones
6
Honor
27

Una duda, tengo que colocar en mi wow algun realmlist especifico es que tengo uno de otro server y no me abre el del repack.
Set realmlist localhost

Ese te va a funcionar

Desde
22 Mar 2020
Reacciones
0
Honor
1

tengo un pequeño problema, al momento de entrar en la misma pc donde esta el servidor, todo va sin problemas pero al intentar logear en otra pc (LAN) logra entrar pero se queda en la seccion de "elegir reino" y al seleccionar se queda ahí. estoy haciendo algo mal? probé el
set realmlist 127.0.0.1 y también el set realmlist "midireccionIP"

mariodanny91

Explorador
Desde
2 Feb 2020
Reacciones
13
Honor
25

El set realmlist 127.0.0.1 o localhost es para jugar local o sea en tu PC nadamas, pero cuando vas a ponerlo en una LAN o online debes cambiar dentro de la Base de Datos con un gestor de Base de Datos (Navicat,HeidiSQL,...) en la tabla realmlist en auth donde dice adress cambiar el 127.0.0.1 por el IP donde vas a ejecutar el servidor y cambiarlo tambien en el archivo realmlist.wtf del cliente.

benyamin15

Explorador
Desde
6 Oct 2019
Reacciones
6
Honor
25

Saludos tengo una consulta alguno de ustedes probo el sitio web que incluye este repack yo intente crear una cuenta pero cuando me voy a las tablas no aparece.

Desde
27 Mar 2020
Reacciones
0
Honor
1

Saludos tengo una consulta alguno de ustedes probo el sitio web que incluye este repack yo intente crear una cuenta pero cuando me voy a las tablas no aparece.
Hola yo probe y funciono la creacion de cuentas

Desde
28 Mar 2020
Reacciones
2
Honor
3

MySQL me da problemas no hace nada en el control , cual es la solucion ?

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8