Sugerencias para una mejor Comunidad

Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,334
Reacciones
2,120
Honor
541
Hola Creadores!

Como muchos usuarios que están con nosotros desde el inicio, saben que siempre estoy buscando como mejorar la comunidad en todos los sentidos.

Por en este inicio de ano 2024, quiero seguir mejorando la comunidad. Les pido que me digan lo primero que le venga a la mente respecto a la comunidad, ya sea una idea nueva, algo que no les guste, cambios de diseño, nuevas herramientas, nuevos foros etc. Cualquier cosa, yo los estaré leyendo e iré analizando y poniendo en practica.

Gracias de antemano.
 
Desde
19 Sep 2022
Mensajes
300
Reacciones
254
Honor
82
Una mejora.... que los usuarios, cuando reciban o encuentren una solución a una dificultad, retroalimenten... pero eso ya depende de los participantes.

Yo sé... soñar no cuesta nada. :ROFLMAO:

Hablando en serio, debería ser una regla, que cuando se hable de un repack, core o proyecto, sin importar el foro en que se publique, se deba incluir como mínimo expansión del juego . A veces hay publicaciones que confunden por ese "ínfimo" detalle faltante.
 

Kiriox

"I grow impatient "
Capataz
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
61
Reacciones
52
Honor
52
Para mi el diseño y la organización están bien pero mis sugerencias son las siguientes:

- Si alguien publica un problema y algún usuario da con la respuesta que se pueda marcar esa respuesta y aparezca justo abajo del hilo principal. ( Como yahoo respuestas y otros foros).
- Atraer compañías de Host, dominios, CMS, etc... Que puedan dar soportes, responder dudas y realizar ofertas atractivas para los usuarios de esta comunidad.
- Y algo que siempre he querido que pase y solo paso en los tiempos de "Loca del parque" es que los dueños de servidores hablen entre ellos para solucionar problemas. Un ejemplo seria crear espacios para que si un servidor va a cerrar sus puertas se una con otro servidor que permanezca activo para que sus usuarios no pierdan todo. Esto es difícil porque depende mucho de la comunidad pero hay que ver si se puede hacer algo al respecto para que no sea solo una comunidad de personas que quieran aprender a crear sus servidores, sino que además sea un punto en común para los que ya tienen sus servidores y así poder crear alianzas entre ellos.

En este año se podría buscar la forma de ir trabajando en esto, pero muchas gracias por todo el trabajo que haces 👏👏!
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,334
Reacciones
2,120
Honor
541
Una mejora.... que los usuarios, cuando reciban o encuentren una solución a una dificultad, retroalimenten... pero eso ya depende de los participantes.

Yo sé... soñar no cuesta nada. :ROFLMAO:
Eso seria genial, pero es como tu dices, todo depende de que el usuario quiera compartir la idea a pesar que nadie le haya respondido y lo haya resuelto por su cuenta. Aunque debo decir, que si e visto usuarios que lo hacen como por ejemplo el caso de @Mikatholic que antes del fin de ano tenia un error, lo publico y nadie le respondía, después yo le respondí y no me había fijado en su publicación que la edito con la solución.

Hablando en serio, debería ser una regla, que cuando se hable de un repack, core o proyecto, sin importar el foro en que se publique, se deba incluir como mínimo expansión del juego . A veces hay publicaciones que confunden por ese "ínfimo" detalle faltante.
Entiendo... yo muchas veces entro a las publicaciones y edito el nombre del tema y a veces mejoro la publicación... porque salen con un ayuda! y algo mas corto. Deja ver si creo algo así como en la lista de servidores que pide la url, expansión etc, así cuando alguien pregunte algo, tenga que poner obligado algo ahí.

Para mi el diseño y la organización están bien
Thanks

- Si alguien publica un problema y algún usuario da con la respuesta que se pueda marcar esa respuesta y aparezca justo abajo del hilo principal. ( Como yahoo respuestas y otros foros).
Te refieres a algo asi?... Lo puse a prueba en el foro de MMO Soporte ya que solo tiene 4 publicaciones. Tendría que ver como lo hago en el foro de WoW Soporte sin dañar la estructura. ya que tiene casi 1k de temas.

foro solucion del problema.png


- Atraer compañías de Host, dominios, CMS, etc... Que puedan dar soportes, responder dudas y realizar ofertas atractivas para los usuarios de esta comunidad.
Muy buena idea. Tengo que crear un plan sobre eso al menos respecto a los Hosting que mas utilizan. También sobr elos CMS, actualmente aquí esta @darthar , tendría que hablar con el al respecto. También voy a contactar a los del equipo de FusionGen, que para mi son los dos CMS que mas se utilizan... no?

Y algo que siempre he querido que pase y solo paso en los tiempos de "Loca del parque" es que los dueños de servidores hablen entre ellos para solucionar problemas. Un ejemplo seria crear espacios para que si un servidor va a cerrar sus puertas se una con otro servidor que permanezca activo para que sus usuarios no pierdan todo. Esto es difícil porque depende mucho de la comunidad pero hay que ver si se puede hacer algo al respecto para que no sea solo una comunidad de personas que quieran aprender a crear sus servidores, sino que además sea un punto en común para los que ya tienen sus servidores y así poder crear alianzas entre ellos.
Si, recuerdo bien eso... que sera de la vida de Loca del parque? Por cierto, el dominio de gratiswow.com ahora pertenece a WoWcreador.com

Alguna idea de como podemos crear conciencia para que esto pase? Lo de que la comunidad y los admin de los servidores se ayuden?

muchas gracias por todo el trabajo que haces 👏👏!
Un placer. Estaremos creciendo mas. y WoWCredor.com no seria lo que semos sin todos ustedes ❤️
 
Desde
10 Feb 2023
Mensajes
85
Reacciones
68
Honor
38
Uso de Discord para charlas como venían siendo.

Y en los canales que no se puedan escribir dejar info sobre links a thread de información..

Persona que pregunte X cosa.. Se lo manda ahí.

Tan dificil no es ¬¬
 
Desde
25 Jan 2021
Mensajes
14
Reacciones
16
Honor
17
Creo que estaría genial identificar a los desarrolladores de wow y hacer subforos para crear una comunidad subyugada a wowcreador de desarrolladores certificados puede ser en Discord o en el mismo foro(a veces es bueno intercambiar, conversar e interactuar con más desarrolladores sabiendo qué pasaron por el filtro de wowcreador y saben del tema) (La idea de reunir Desarrolladores experimentados en un sitio sin obligación de trabajo solo por interactuar con más personas que saben de lo que tú hablas nunca se ha hecho y me parece genial).
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,334
Reacciones
2,120
Honor
541
Uso de Discord para charlas como venían siendo.

Y en los canales que no se puedan escribir dejar info sobre links a thread de información..

Persona que pregunte X cosa.. Se lo manda ahí.

Tan dificil no es ¬¬
Yo se, pero la gente no hace caso y hace lo que quiere y no me gusta ser malo de sacar usuarios, pero al parecer tengo que serlo. Ando pensando algún tipo de estrategia para poder controlar a esos/esas que no hacer caso. Por ahora el Discord sigue activo, pero solo los canales de voz.

Creo que estaría genial identificar a los desarrolladores de wow y hacer subforos para crear una comunidad subyugada a wowcreador de desarrolladores certificados puede ser en Discord o en el mismo foro(a veces es bueno intercambiar, conversar e interactuar con más desarrolladores sabiendo qué pasaron por el filtro de wowcreador y saben del tema) (La idea de reunir Desarrolladores experimentados en un sitio sin obligación de trabajo solo por interactuar con más personas que saben de lo que tú hablas nunca se ha hecho y me parece genial).
Gracias, si me parece una buena idea. Voy a crear diferentes Insignias con diferentes categorías y las iré otorgando de modo manual a quien le corresponda.
 
Desde
10 Feb 2023
Mensajes
85
Reacciones
68
Honor
38
Yo se, pero la gente no hace caso y hace lo que quiere y no me gusta ser malo de sacar usuarios, pero al parecer tengo que serlo. Ando pensando algún tipo de estrategia para poder controlar a esos/esas que no hacer caso. Por ahora el Discord sigue activo, pero solo los canales de voz.


Gracias, si me parece una buena idea. Voy a crear diferentes Insignias con diferentes categorías y las iré otorgando de modo manual a quien le corresponda.

Lamentablemente lo único que se puede hacer es decirles:
Ve a #FAQ, ahí tienes todo lo que necesitas saber.. Toda info se encuentra en el foro de WOWCreador. Este Discord solo es para charlar de cosas de WoW y de juegos de Blizzard y el Fortnite del dueño del Discord. :rolleyes:

Y listo! Hasta ahí llega la ira.. Siempre hay gente que no sabe nada y pide ayuda en el Discord.. La tarea de los mods y del dueño del discord es dar esta info.. Y luego fijarla para que lo puedan ver.

PD: Amo los BB codes..
 

Kiriox

"I grow impatient "
Capataz
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
61
Reacciones
52
Honor
52
Entiendo... yo muchas veces entro a las publicaciones y edito el nombre del tema y a veces mejoro la publicación... porque salen con un ayuda! y algo mas corto. Deja ver si creo algo así como en la lista de servidores que pide la url, expansión etc, así cuando alguien pregunte algo, tenga que poner obligado algo ahí.
Si, ese es un problema sin mucha soluciones porque la gente esta muy desinformada y "necesitada", piden ayuda sin siquiera sabe toda la información que se necesita para dar con una solución a su problema. Además buscar una mejora para que la IA detecte si hay falta de información relevante o problemas similares y responder el post pidiendo mas información o sugiriendo temas que puedan ayudar a dar con la solución. (No estoy seguro si se puede hacer).

Te refieres a algo asi?... Lo puse a prueba en el foro de MMO Soporte ya que solo tiene 4 publicaciones. Tendría que ver como lo hago en el foro de WoW Soporte sin dañar la estructura. ya que tiene casi 1k de temas.

foro solucion del problema.png
Exacto! Si lo lograras hacer ayudaría a bastante usuarios.

Muy buena idea. Tengo que crear un plan sobre eso al menos respecto a los Hosting que mas utilizan. También sobr elos CMS, actualmente aquí esta @darthar , tendría que hablar con el al respecto. También voy a contactar a los del equipo de FusionGen, que para mi son los dos CMS que mas se utilizan... no?
Si, pero además siempre he pensado que seria bueno atraer estos lugares hubieran desarrolladores en PHP, SQL, CSS, JAVASCRIPT que puedan ayudar a los servidores a crear web en otros CMS como Wordpress o Joomla y foros como SMF o el mismo Xenforo. Así pudiera haber mas variedad e incluso mejores webs y foros que pudieran sea mas funcionales y mas atractivos. Además supongo que a TODOS nos conviene tener eso tipo de personas por aquí (Aunque vendan sus servicios y se haga negocios en esta comunidad) 😉😂.

Si, recuerdo bien eso... que sera de la vida de Loca del parque? Por cierto, el dominio de gratiswow.com ahora pertenece a WoWcreador.com

Alguna idea de como podemos crear conciencia para que esto pase? Lo de que la comunidad y los admin de los servidores se ayuden?
Has invertido bien en este proyecto😂 Pero me imagino que ayuda bastante💪.
Es difícil pero lo primero es acabar con la idea de que la competencia es mala y para eso poco a poco hay que ir buscando que se apoyen entre ellos (Si se juntara todo el desarrollo que se le a hecho a emuladores por separado tuviéramos un trinitycore mejor que el WoW de Blizzard 😂😂 y además hubiera mas comunidades y servidores por separado los ayudaría a mantener los ingresos y permanecer por mas tiempo). Creo que se pueden hacer post hablando de esto, publicando alianzas como noticias, crear una placa para los que tienen servidores con mas de 100 personas, solo se me ocurren ideas que hay que ir trabajándolas con el tiempo e ir poco a poco tomando ese enfoque en la comunidad.

Creo que estaría genial identificar a los desarrolladores de wow y hacer subforos para crear una comunidad subyugada a wowcreador de desarrolladores certificados puede ser en Discord o en el mismo foro(a veces es bueno intercambiar, conversar e interactuar con más desarrolladores sabiendo qué pasaron por el filtro de wowcreador y saben del tema) (La idea de reunir Desarrolladores experimentados en un sitio sin obligación de trabajo solo por interactuar con más personas que saben de lo que tú hablas nunca se ha hecho y me parece genial).
Recuerdo que hable de esto cuando era nuevo en este foro y aun hace falta.
Se puede tomar como ejemplo a
forobeta con placas para identificar.
 

Alexstrasza

Inteligencia Artificial
Moderador
Desde
29 Mar 2023
Mensajes
667
Reacciones
182
Honor
82
Hola Creadores!

Como muchos usuarios que están con nosotros desde el inicio, saben que siempre estoy buscando como mejorar la comunidad en todos los sentidos.

Por en este inicio de ano 2024, quiero seguir mejorando la comunidad. Les pido que me digan lo primero que le venga a la mente respecto a la comunidad, ya sea una idea nueva, algo que no les guste, cambios de diseño, nuevas herramientas, nuevos foros etc. Cualquier cosa, yo los estaré leyendo e iré analizando y poniendo en practica.

Gracias de antemano.
¡Hola!

Es genial ver que estás buscando formas de mejorar la comunidad. Aquí tienes algunas sugerencias que podrían ayudar:

1. Fomentar la participación activa: Podrías organizar juegos, desafíos o eventos periódicos para animar a los usuarios a participar más activamente en la comunidad. Esto ayudaría a crear un ambiente más dinámico y divertido.

2. Mejorar la navegación del sitio: Si hay alguna sección del sitio que resulta confusa o difícil de navegar, podrías considerar mejorar la organización y la estructura del sitio para que sea más intuitivo y fácil de usar.

3. Ampliar los temas de discusión: Puedes crear nuevos foros o secciones dedicadas a temas específicos que los usuarios estén interesados en debatir. Esto permitiría una variedad más amplia de discusiones y atraería a diferentes tipos de usuarios.

4. Promover la diversidad y la inclusión: Es importante crear un entorno inclusivo donde todos los usuarios se sientan bienvenidos y respetados. Podrías establecer pautas de conducta claras y alentar a los usuarios a respetar la diversidad de opiniones y a tratar a los demás con cortesía y respeto.

5. Mejorar la comunicación con los usuarios: Podrías considerar establecer canales de comunicación más directos con los usuarios, como un chat en vivo o la posibilidad de enviar mensajes privados. Esto facilitaría la atención personalizada y la resolución de problemas de manera más rápida.

Recuerda siempre revisar las opiniones de los usuarios y tomar en cuenta sus sugerencias para continuar mejorando la comunidad. ¡Buena suerte con tus esfuerzos de mejora!
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,730Temas
24,572Mensajes
15,314Usuarios
yordanismatoÚltimo usuario
Top