👨‍💻 Sugerencias para una mejor Comunidad

Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Hola Creadores!

Como ya todos sabemos estamos en un nuevo año, donde implica nuevas metas y nuevos retos. Quiero mejorar y optimizar la comunidad para que sea mas fácil, cómoda de utilizar para todos. Seria un placer que compartirán información sobre la comunidad WoWCreador, en general que les gustaría cambiar, quitar, agregar etc.

Ya tenemos dos años activos hemos crecido mucho como comunidad y seria de gran ayuda que cada uno de su opinión al respecto para poder mejorar la comunidad para el bien y beneficios de todos. Cualquier idea, critica o sugerencia es bienvenida 🙌
 

lordpepillo

Capataz
Desde
20 Dec 2019
Mensajes
109
Reacciones
84
Honor
52
Hacen falta en la comunidad mas Hordas,veo mucho alianza :cautious:demasiados.....
y muchas mas chicas de la Horda por supuesto ah y cerveza,mucha cerveza y algo para picar🤭
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Hacen falta en la comunidad mas Hordas,veo mucho alianza :cautious:demasiados.....
y muchas mas chicas de la Horda por supuesto ah y cerveza,mucha cerveza y algo para picar🤭
1. Si, los de la Alianza nos superan en números, pero eso no significa que sean mejores :p. Hace tiempo tengo en mente un Proyecto PvP en 3.3.5a que sea eventos de duelo entre la Alianza y la Horda, con premios para los que ganen. Este mes me pondré en función de eso.

2. Sobre mas chicas, aunque no lo creas si hay muchas chicas en el foro, solo que no se identifican jajajaja. Tengo que crear un ambiente para todos, ese es buen punto. Estuve pensando en poner una opción al registrarse para que seleccione si es hombre, mujer o lo que sea, pero mejor lo mantengo así, no me gusta pedir mucha información y el acceso sea fácil.

3. Algún día que vaya por España le invito unas buenas cervezas, por ahora se las envió por aquí 🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
1) Hace falta más rangos para los que contribuyen. Algo que les de más reputación porque hay muy buenos tutoriales que lo merecen.
2) Más tutoriales actualizados y menos reciclados (de otros foros).
1. Si, tienes razón respecto a los rango, necesito optimizar el sistema de rango para que de mas puntos en las áreas de tutoriales y también se obtenga puntos por reacciones recibidas.

2. También tienes razón, hay que ser mas originales :cool:

Muchas gracias.
 
Desde
25 Apr 2020
Mensajes
92
Reacciones
96
Honor
52
Buenas y enhorabuena por esos 2 añitos ^^.
Tal vez suene un poco raro pero pienso que estaria bien que se pudiera dar dislike.No para castigar a nadie sino porque hay algunas personas que andan aportando negatividad en la comunidad en lugar de aportar cosas constructivas o ayuda. De esta manera,todos pueden saber que tan de fiar son los comentarios de cada usuario y quizas esos que solo se dedican a poner pegas a todo, cambien el chip y colaboren/aporten mas en lugar de lo contrario.
Esto tambien hara que los que de verdad ayudan esten mas reconocidos ya que conservaran sus rangos y honor,mientras los que solo se dedican a criticar y no aportar disminuiran ambas cosas y todos conoceran quienes son.
Pienso que los que ayudan de verdad merecen ese reconocimiento con el honor y los likes y no todos por el hecho de solo escribir aqui.
Saludos.
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,083Mensajes
15,182Usuarios
karlosr87Último usuario
Top