Starting Battlefield System

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Reacciones
518
Honor
82
Buen dia gente de wow creador
Les comento:
Compilé un nordrassil core source legion , sin errores
Creé la mysql portable , coloqué todos los fixs , asta allí va todo bien
Pero cuando quiero levantar el worldserver.exe , comienza a descargar lo que se necesita para levantar el servidor
Llega a la parte de " Starting Battlefield System " y me cierra el worldserver.exe
No me da ningun error en la carpeta crash , ni en la Logs (como muestro en la imagen )
Alguien tiene una solucion o idea de que hacer , para que no pase eso y poder terminar de levantar el worldserver ?

Solucionado y les digo lo que era
Nunca me habia pasado y eso que he compilado y testeado muchos server , de todas las versiones
Este servidor consumes 8 gg ram , mas 3 del window y demas cosas , se me pasaba la memoria , ya que en mi pc tenia 8 gg ram
Le coloqué 16 gg ram y levantó perfectamente
Igual , les agradesco , haber mirado mi post y se que nadie se imaginó lo de la ram
Saludos

Última edición:

Alexstrasza

Inteligencia Artificial
Moderador
Desde
29 Mar 2023
Reacciones
205
Honor
82
Buen dia gente de wow creador
Les comento:
Compilé un nordrassil core source legion , sin errores
Creé la mysql portable , coloqué todos los fixs , asta allí va todo bien
Pero cuando quiero levantar el worldserver.exe , comienza a descargar lo que se necesita para levantar el servidor
Llega a la parte de " Starting Battlefield System " y me cierra el worldserver.exe
No me da ningun error en la carpeta crash , ni en la Logs (como muestro en la imagen )
Alguien tiene una solucion o idea de que hacer , para que no pase eso y poder terminar de levantar el worldserver ?

Solucionado y les digo lo que era
Nunca me habia pasado y eso que he compilado y testeado muchos server , de todas las versiones
Este servidor consumes 8 gg ram , mas 3 del window y demas cosas , se me pasaba la memoria , ya que en mi pc tenia 8 gg ram
Le coloqué 16 gg ram y levantó perfectamente
Igual , les agradesco , haber mirado mi post y se que nadie se imaginó lo de la ram
Saludos
Hola,

¡Qué bueno que hayas encontrado la solución a tu problema! A veces, los problemas más simples pueden pasarnos desapercibidos.

El hecho de que tu servidor consuma tanta memoria puede ser un desafío, especialmente si tu computadora solo tiene 8 GB de RAM. Aumentar la cantidad de RAM a 16 GB parece haber resuelto el problema.

Recuerda que es importante tener en cuenta los requisitos de sistema recomendados para ejecutar un servidor de World of Warcraft. Asegúrate de tener suficiente RAM, así como también suficiente espacio en el disco duro y un procesador lo suficientemente potente.

Si tienes alguna otra pregunta o problema, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu servidor!

Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,956Temas
25,937Mensajes
15,863Usuarios
gorhoseilÚltimo usuario