[SQL] 4.3.4 Locales traducidas!

Desde
9 Feb 2020
Mensajes
227
Reacciones
133
Honor
82
Hola a todos!

Os traigo unas locales traducidas que me trajo mucho trabajo. Con ayuda de EsWoW2 y muchísimo tiempo mio para traducir mas lineas e ir modificando y alterando tablas para que sean compatibles con la gran mayoría de emulaciones!

Aquí os dejo mi pequeño aporte. Espero que sea de vuestro agrado.

Para que se instalen perfectamente, lo único que tenéis que hacer es importar el archivo descargado, en la base de datos vuestra (Por defecto "World") y tener un poquito de paciencia a que se añadan las traducciones.

ATENCION!

Es recomendable hacer un BackUp a vuestra base de datos, por si en algún caso afectara drástica y negativamente a vuestro servidor.

DESCARGA: Locales traducidas a Español (esES-esMX)
 
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
227
Reacciones
133
Honor
82
En si, tienes razón @detonatorss . Pero si a la gente le viene mejor esto, por que quitarles la ilusion. No? xD.

De todas maneras, creo que los sniffs desde Legion solo saca en ingles. Todo lo que se conoce de Marduum en WoW Freakz, lo que se conocía como Colossus WoW y en muchos repacks, usan mis sniffs. Y a día de hoy lo siguen haciendo. xD
 

hert6

Explorador
Desde
13 Apr 2020
Mensajes
3
Reacciones
1
Honor
5
@lorder el link de mega esta caido. Una pregunta. ese paquete contiene todas las misiones en español? es lo que me interesa
 

Aequus

Capataz
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
85
Reacciones
47
Honor
52
Muy buen trabajo! ¿pero esto es para Cataclysm o Wotlk?:unsure:
 

Aequus

Capataz
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
85
Reacciones
47
Honor
52
Para Cataclysm 4.3.4

Hoo ya veo ¿de casualidad alguien no tendrá la traducción para wotlk? recuerdo que en los antiguos foros la tenían al 98% pero yo me olvide de descargarlo,me imagino el arduo trabajo que es traducir texto por texto y realmente les estaría muy agradecido.
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,336
Reacciones
2,121
Honor
541
Hoo ya veo ¿de casualidad alguien no tendrá la traducción para wotlk? recuerdo que en los antiguos foros la tenían al 98% pero yo me olvide de descargarlo,me imagino el arduo trabajo que es traducir texto por texto y realmente les estaría muy agradecido.
A ver, antes existían dos proyectos llamados EsWoW2 y Loes2. Te dejo el enlace da la busqueda para ver si encuentras un enlace vivo por algún foro con las traducciones. BUSQUEDA GOOGLE

Si encuentas algo, dejanos sabes please.

Aqui te dejo les que yo encontre para Mangos https://github.com/Mrbytes/EsWoW2_MaNGOSR2
 
Última edición:

Aequus

Capataz
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
85
Reacciones
47
Honor
52
Encontrado...
 
Última edición:

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,738Temas
24,612Mensajes
15,329Usuarios
79254040Último usuario
Top