[SQL] 4.3.4 Locales traducidas!

Desde
19 Apr 2021
Mensajes
1
Reacciones
0
Honor
1
hola que tal?... tengo cata 4.3.4 y baje un repack de youtube y esta en aleman y muchos bugs, alguien me recomienda algun lugar donde pueda hacer un server como el que tenia antes, tenia un wotlk 3.3.5 y andaba bien, sin bugs ni nada... lo vi en youtube y lo arme con mysql y los maps y vmaps y todo ese rollo para crear la base y el auth y el worldserver, lo juego en localhost... bueno, en si la pregunta o peticion de ayuda es esa, encontrar una manera de tener un server trinity de 4.3.4... o mejor sigo con 3.3.5? no se si estoy fuera del tema... mil dsculpas-...
 

carloscu

Explorador
Desde
4 Jun 2021
Mensajes
34
Reacciones
10
Honor
22
Hola a todos!

Os traigo unas locales traducidas que me trajo mucho trabajo. Con ayuda de EsWoW2 y muchísimo tiempo mio para traducir mas lineas e ir modificando y alterando tablas para que sean compatibles con la gran mayoría de emulaciones!

Aquí os dejo mi pequeño aporte. Espero que sea de vuestro agrado.

Para que se instalen perfectamente, lo único que tenéis que hacer es importar el archivo descargado, en la base de datos vuestra (Por defecto "World") y tener un poquito de paciencia a que se añadan las traducciones.

ATENCION!

Es recomendable hacer un BackUp a vuestra base de datos, por si en algún caso afectara drástica y negativamente a vuestro servidor.

DESCARGA: Locales traducidas a Español (esES-esMX)

Hola, no se si aún siguen dándole seguimiento a este tema, me pregunto si alguien de casualidad tiene algún enlace reciente desde donde se pueda descargar una traducción para el Wow Cataclysm 4.3.4. Tengo un cliente en español, pero las misiones todas están en Ingles, probé el enlace con el que inicio el comentario posteado, pero Mega lo elimino...


Agradecería algo de ayuda o al menos una respuesta... saludos
 

Mikatholic

Capataz
Desde
28 May 2021
Mensajes
87
Reacciones
74
Honor
37
hola que tal?... tengo cata 4.3.4 y baje un repack de youtube y esta en aleman y muchos bugs, alguien me recomienda algun lugar donde pueda hacer un server como el que tenia antes, tenia un wotlk 3.3.5 y andaba bien, sin bugs ni nada... lo vi en youtube y lo arme con mysql y los maps y vmaps y todo ese rollo para crear la base y el auth y el worldserver, lo juego en localhost... bueno, en si la pregunta o peticion de ayuda es esa, encontrar una manera de tener un server trinity de 4.3.4... o mejor sigo con 3.3.5? no se si estoy fuera del tema... mil dsculpas-...
Aun estoy probando este repack, mas se supone que casi esta al 100%, hasta ahora el unico conflicto que encontre es que no reconoce del todo la versión en español (texto en ingles y audios en español)
 

carloscu

Explorador
Desde
4 Jun 2021
Mensajes
34
Reacciones
10
Honor
22
Aun estoy probando este repack, mas se supone que casi esta al 100%, hasta ahora el unico conflicto que encontre es que no reconoce del todo la versión en español (texto en ingles y audios en español)
Igual me he descargado esa version, y mis respetos para quien trabajo en las misiones, hizo y esta haciendo un gran trabajo en eso, por lo menos el humano hasta ahora va todo bien, ya voy por el level 20... y todo perfecto... se que es poco nivel, pero bueno... hasta hace uno días estaba jugando un server que me habian copiado y en el level 15 no pasaba, en las Montaña Crestagrana no me dejaba tocar el cartel de se busca que se encuentra debajo de la torre donde esta el inicio de las misiones en cadena...
Tambien me gustaría saber el modo que hay para pasar las misiones al español, probe con lo que he leido por ahi... pero me da error en cierto momento cuando esta actualizando los datos de idioma del server...

saludos
 
Última edición:

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,078Mensajes
15,179Usuarios
carrillo51Último usuario
Top