SPP Legion 7.3.5 V2 Repack + Update

Desde
6 Aug 2022
Mensajes
80
Reacciones
85
Honor
37
En este repack, 'auth' y 'characters' son accesibles con SQLyog o HeidiSQL, pero 'hotfixes' y 'world' (que son el equivalente a 'world' en WOTLK) existen, pero no se pueden ver así no mas.

View attachment 3984
View attachment 3983
aparecer ... aparecen en las carpetas pero en las db no estan visibles supongo que quien los hizo las bloqueo por algun motivo...
 
Desde
19 Sep 2022
Mensajes
300
Reacciones
254
Honor
82
aparecer ... aparecen en las carpetas pero en las db no estan visibles supongo que quien los hizo las bloqueo por algun motivo...

Iba a decir que no, pero después de andar dando vueltas, revisando cosas... encontré algo curioso.

El repack usa 2 motores para la base de datos, InnoDB para auth y characters y MyISAM para hotfixes y world, por eso los formatos de archivo de las tablas son diferentes en esas carpetas (.frm - .ibd para InnoDB; .frm - .MYI - .MYD para MyISAM). Es probable que use 2 bases de datos diferentes y que no muestre la configuración de una de las bases de datos.

Si alguno sabe como, agradecería la info.
 

dkak

Explorador
Desde
12 Nov 2022
Mensajes
4
Reacciones
3
Honor
5
Hola amigos, ejecuté el servidor, no hay ningún problema para ejecutarlo, el juego se inicia en mi sistema, conozco el problema, solo quiero jugar con mis amigos en la red, su sistema no encuentra el servidor, yo también configure los puertos y la ip de la red, pero no funcionó.
 

dkak

Explorador
Desde
12 Nov 2022
Mensajes
4
Reacciones
3
Honor
5
Hola, tengo un problema. Cuando quiero jugar con mis amigos en la red, no pueden conectarse al servidor. Configuré los puertos y la IP del servidor correctamente. Apagué mi firewall, pero no funcionó. ¿Existe? alguien que pueda solucionar este problema?
 
Desde
19 Sep 2022
Mensajes
300
Reacciones
254
Honor
82
Te estás guiando según qué indicaciones de configuración?
En este post se ha mencionado en varios comentarios algo respecto a la conexión en red.
Estuve mirando si en el foro de SPP había una guía (de hecho sí había) pero parece que cerraron esa página... o al menos no puedo acceder a ella.
 
Desde
19 Sep 2022
Mensajes
300
Reacciones
254
Honor
82
Hola, tengo un problema. Cuando quiero jugar con mis amigos en la red, no pueden conectarse al servidor. Configuré los puertos y la IP del servidor correctamente. Apagué mi firewall, pero no funcionó. ¿Existe? alguien que pueda solucionar este problema?
Corrigiendo mi último mensaje, sobre lo del foro de SPP, estaba abriendo links que no sirven, pero la página sigue existiendo.

No ví una guía como tal, sino comentarios en relación con los intentos de configuración y me llamó la atención una parte en la que posiblemente le dió solución al problema.

Si no te molesta leer en inglés, puedes echarle una ojeada a los mensajes que pone BeansonToast, que menciona que pudo lograr esa conexión en red.

Otra opción sería
que puso @Luismafury
Me pareció interesante porque el tutorial lo hace usando el repack SPP V2 Year 2.
 

Luismafury

Capataz
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
89
Reacciones
32
Honor
52
Corrigiendo mi último mensaje, sobre lo del foro de SPP, estaba abriendo links que no sirven, pero la página sigue existiendo.

No ví una guía como tal, sino comentarios en relación con los intentos de configuración y me llamó la atención una parte en la que posiblemente le dió solución al problema.

Si no te molesta leer en inglés, puedes echarle una ojeada a los mensajes que pone BeansonToast, que menciona que pudo lograr esa conexión en red.

Otra opción sería
que puso @Luismafury
Me pareció interesante porque el tutorial lo hace usando el repack SPP V2 Year 2.
Gracias!!!
 

dkak

Explorador
Desde
12 Nov 2022
Mensajes
4
Reacciones
3
Honor
5
Corrigiendo mi último mensaje, sobre lo del foro de SPP, estaba abriendo links que no sirven, pero la página sigue existiendo.

No ví una guía como tal, sino comentarios en relación con los intentos de configuración y me llamó la atención una parte en la que posiblemente le dió solución al problema.

Si no te molesta leer en inglés, puedes echarle una ojeada a los mensajes que pone BeansonToast, que menciona que pudo lograr esa conexión en red.

Otra opción sería
que puso @Luismafury
Me pareció interesante porque el tutorial lo hace usando el repack SPP V2 Year 2.
gracias a ti mi problema esta solucionado
 
Desde
19 Sep 2022
Mensajes
300
Reacciones
254
Honor
82
Hola a todos. Ya lanzaron la última actualización del repack de SPP-Legion a su versión Y3 (year 3).

Se puede descargar del siguiente vínculo:


Y, por si aún no saben como realizar la actualización, pueden revisar este tema.
 
Desde
18 Mar 2023
Mensajes
1
Reacciones
0
Honor
1
Hola, me aparece un error al ejecutar la base de datos web. Dice que falta el archivo MSVCR120
 

Taylon

Explorador
Desde
3 Mar 2023
Mensajes
51
Reacciones
1
Honor
10
Alguien que me diga cómo acceder a la data que tiene oculta y no se le puede acceder para realizarle modificaciones
 

Taylon

Explorador
Desde
3 Mar 2023
Mensajes
51
Reacciones
1
Honor
10
Alguien me puede decir por q el launcher se me sierra y cuando trato de entrar al juego me dice q no reinos disponibles y como puedo acceder a la data q está oculta ayudaaaaaaaaaaaa
 
Desde
19 Sep 2022
Mensajes
300
Reacciones
254
Honor
82
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
1
Reacciones
0
Honor
1
1. Descarga cualquier versión de World of Warcraft 7.3.5 (32 o 64 bits)

Donde puedo descargar World of Warcraft 7.3.5.
 
Desde
1 Jun 2023
Mensajes
10
Reacciones
3
Honor
7
alguien me puede ayudar pasandome el archivo 1-database+web.bat
se me ha borrado por error y no me deja volver a descargar de mega por el molesto limite de descargar T-T
 

Samma

Explorador
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
39
Reacciones
5
Honor
22
alguien me puede ayudar pasandome el archivo 1-database+web.bat
se me ha borrado por error y no me deja volver a descargar de mega por el molesto limite de descargar T-T
No me deja adjuntarlo. Lo subo a Mediafire.
ENLACE
 
Última edición:

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,743Temas
24,632Mensajes
15,332Usuarios
PalerkÚltimo usuario
Top