Soy nuevo

pelusoide

Explorador
Desde
7 Oct 2020
Mensajes
8
Reacciones
8
Honor
17
Buenas a toda la comunidad, me he registrado recientemente porque tengo como hobbie experimentar con cosas relacionadas con servidores, desde que tenia 13 años siempre me ha gustado trastear con: cms, servidores de juegos y temas relacionados, tengo que decir que no tengo muchos conocimientos de programación únicamente me gusta experimentar y montar cosas, a lo largo de mi vida he hecho experimentos con wordpress, joomla y otros cms similares, he tenido montado mi servidor de minecraft y he probado hasta los holos, en este momento de mi vida me ha llamado la atención el poder crear un servidor de wow así que me he registrado para encontrar packs y tutoriales que me puedan ser de ayuda.

Un saludo a todos.
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,337
Reacciones
2,122
Honor
541
Bienvenido a la comunidad WoWCreador amigo. Aquí encontraras todo lo necesario par amontar tu servidor WoW. ¿Es muy difícil montar un server de MineCraft?
 

pelusoide

Explorador
Desde
7 Oct 2020
Mensajes
8
Reacciones
8
Honor
17
Pues la verdad es que a mi modo de ver es bastante más sencillo, solo necesitas el sql para algunos plugins y la mayoria por defecto ya usan el sqllite, luego realmente para conectarse a jugar es solo el puerto 25565 y practicamente esta todo ya configurado ya que desde mojang te dejan el propio sotware del servidor, eso si para plugins si que necesitas modificaciones pero son sencillitas de compilar la más usada es spigot o derivados.
 
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
216
Reacciones
242
Honor
67
@WoWCreador si bien abandone la serie, porque la gente no la siguió demasiado, acá tengo 2 videos. Y de compilación de Spigot, que es una de las apis que se usan para crear un servidor y poner agregarle plugins (dado que el servidor original no te permite extenderlo, por así decirlo) y en el otro, creo que había un ejemplo muy básico de un plugin. Videos de Minecraft
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,746Temas
24,649Mensajes
15,335Usuarios
moshimoshiÚltimo usuario
Top