Soy nuevo :D

zogismanu

Explorador
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
13
Reacciones
3
Honor
22
Hola felicitar por la pagina es buena encontré bastante de lo que quería :D
bueno quiero saber mas sobre como crear un server por ejemplo corregir misiones npc auras poderes y todo eso pero no se como hacerlo no se si alguien tiene algun tutorial o guia para poder aprenderlo y que programas debo usar actualmente estoy con el repack de legion de la pag

de ante mano agradecerles por la ayuda e información
 

davidp

Capataz
Desde
17 Apr 2020
Mensajes
112
Reacciones
59
Honor
52
Bienvenido al mundo de los dolores de cabeza xdxd, pues aprendiendo a utilizar la base de datos se puedne arreglar algunas cosas, pero ya mas a fondo como scripts un poco mas complicado yo tambien estoy aprendiendo
 
Upvote 0

zogismanu

Explorador
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
13
Reacciones
3
Honor
22
Bienvenido al mundo de los dolores de cabeza xdxd, pues aprendiendo a utilizar la base de datos se puedne arreglar algunas cosas, pero ya mas a fondo como scripts un poco mas complicado yo tambien estoy aprendiendo

si lo de la base de datos ya entiendo algo jeje pero eso de arreglar misiones o npc es lo q me interesa por ahora
 
Upvote 0

kevin2510

Capataz
Desde
5 May 2020
Mensajes
41
Reacciones
16
Honor
37
si lo de la base de datos ya entiendo algo jeje pero eso de arreglar misiones o npc es lo q me interesa por ahora
Arreglar misiones es sencillo lo más quita tiempo o es tedioso es agregar fases de bosses o cosas desde el mismo source
 
Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,743Temas
24,635Mensajes
15,333Usuarios
jaikotÚltimo usuario
Top