Soporte en Español y Recursos para Servidores Privados de WoW

Únete ahora para obtener acceso a todo el foro. Una vez registrado y verificado tu email, podras crear temas, publicar respuestas, dar reputación a usuarios, descargar, obtener soporte en español y mucho más. Es rápido y totalmente gratis, ¿a qué estás esperando?

source Krypton 255

Remamakiller

Guardian
Desde
23 Oct 2019
Reacciones
285
Honor
82
Hola a toda la comunidad un saludo,
una pregunta @d3athbl0w y yo hemos actualizado el repack de kryptionwow a la ultima revisión de trinitycore y tenemos el siguiente problema: -
En los hechizos de sanación no cura como debe ser, por ejemplo en esta imagen que les pasaré el paladin tiene bonus de healing y no pasa de 12k de curación cuando en el repack original tiene sus stats de curación bien
Como hago para que la curacion sea mayor ?en esta inagen les muestro como cura en el repack Krypton original
1655402660711.png

Y asì me quedo despues de actualizar todo mysql , database. source y scrip
1655402713588.png

como ven no cura nada
Cual es mi error ,?
Que estoy haciendo mal ?
Desde ya muchas gracias

Última edición:

Elperro

Guardian
Desde
8 Jan 2020
Reacciones
267
Honor
82
Si mal no recuerdo era por el nivel de 255, tienes que buscar en spell.cpp alguna restriccion de ese tipo no estoy muy seguro fueron hace muchos años.

Remamakiller

Guardian
Desde
23 Oct 2019
Reacciones
285
Honor
82
Si mal no recuerdo era por el nivel de 255, tienes que buscar en spell.cpp alguna restriccion de ese tipo no estoy muy seguro fueron hace muchos años.
Muchas gracias por responderme
Saludos

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8