Soport Quest

Devgomez

Guardian
Desde
21 Jul 2020
Reacciones
121
Honor
82
hola conpañero tengo una consulta he creado mision custom para todas la razas y clase puse 4 item diferente para cada raza ahora la consulta cual tabla es para que al completar la mision no entrege los 4 item sino 1 el que elijar cual iten quiere tenerlo al completar la mision

Mikatholic

Capataz
Desde
28 May 2021
Reacciones
65
Honor
37
hola conpañero tengo una consulta he creado mision custom para todas la razas y clase puse 4 item diferente para cada raza ahora la consulta cual tabla es para que al completar la mision no entrege los 4 item sino 1 el que elijar cual iten quiere tenerlo al completar la mision
Te recomiendo des más información, como que programas usas para ver tus tablas y que versión de Core o repack usas, para que otros te puedan ayudar; en mi caso no sé mucho, así que tratare de darte una luz e intentes buscar por tu cuenta hasta que alguien con más experiencia te ayude o verifique lo que escribí.
Si usas un repack de MoP de Midgard, a traves de SQLyog puedes buscar la tabla Quest_template y ahi encontraras la columna RewardChoiceItemId1 (hasta el 6) donde pones el id del item y a la derecha RewardChoiceItemCount1 donde pones la cantidad del item a entregar.

nikon

Guardian
Desde
21 Jan 2020
Reacciones
578
Honor
82
eso esta en la tabla de la misma mision bro
segun entendi tu pregunta no se que version ni revision este usando pero normalmente esta en la misma tabla de la mision RewardChoiceItemId1 ( aqui seria el item para entregar) y depende ala version deberia haber otra alado que diga (RewardChoiceItemCount1) aqui la cantidad de ese item al escojer!!!

3,227Temas
21,513Mensajes
13,859Usuarios
kurebitaÚltimo usuario
AdBlock Detectado

La entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de la comunidad. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No gracias