Solución FusionCMS Error Mod_rewrite

Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Un error muy frecuente en la instalación de FusionCMS es que a la hora de ir a las diversas páginas integradas (registro, artículos etc..) nos salga siempre el mismo error:

Something went wrong! Attempting to load the page directly...

Es un error muy frecuente, pero fácil de solventar. Bueno este error se debe a que un módulo necesario para Codeigniter es el Mod_rewrite de Apache, cuando iniciamos la instalación nos dice que hay que activarlo, pero si se nos olvida no pasa nada lo hacemos ahora.

1. Activar Módulo en Apache

Para ello basta con introducir este comando en nuestra consola SSH.
Apache config:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
2. Edición de Archivos

Debemos decir a apache donde queremos que aplique esta configuración, en nuestro caso va a ser en todo el servidor, vamos localhost, para eso debemos abrir el siguiente archivo:
PHP:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
Ahora debemos reemplazar todos los AllowOverride None por AllowOverride ALL , simple cambiar los None por ALL

wowcreador apache configuracion.png


3. Reiniciar Apache

Para que todos los cambios realizados tengan efecto debemos reiniciar el servidor apache, basta con el comando:
Apache config:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
Y de esta forma fácil nos quitamos un error de nuestra web.
 

julianjarb

Capataz
Desde
3 Dec 2019
Mensajes
28
Reacciones
11
Honor
32
Recomiendo que subas un tutorial de instalación del reemplazo de FusionCMS el cual es FusionGen, para las personas que vayan de verdad a lanzar un servidor, si quieres te paso un montón de temas que tengo ???
(aunque modificar temas es sencillo xDDDDD)
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Recomiendo que subas un tutorial de instalación del reemplazo de FusionCMS el cual es FusionGen, para las personas que vayan de verdad a lanzar un servidor, si quieres te paso un montón de temas que tengo ???
(aunque modificar temas es sencillo xDDDDD)
Subilos al servidor de descarga que prefieras y después lo comparte con unas pequeñas instrucciones como regalo de santa ?
 

elperrodkno

Explorador
Desde
30 Jan 2020
Mensajes
7
Reacciones
0
Honor
18
no encuentro ese archivo tengo xamp con php 7 en adelante y no veo la carpeta que decis me ayudas porfa? ya tengo activado en el apache el mod_rewrite lo tengo sin el # pero el otro paso de modificar archivo no se donde estan eso que necesito instalar algo mas o que onda?
 

elperrodkno

Explorador
Desde
30 Jan 2020
Mensajes
7
Reacciones
0
Honor
18

A Database Error Occurred​

Error Number: 1054

Unknown column 'sha_pass_hash' in 'field list'

INSERT INTO `account` (`username`, `sha_pass_hash`, `email`, `expansion`, `last_ip`, `joindate`) VALUES ('asdasd', 'ad266f67731d1aaff22f2077eb8394b5b4d1798a', '[email protected]', '2', '181.117.158.61', '2021-04-22')

Filename: C:\xampp\htdocs\system\database\DB_driver.php

Line Number: 328

me da este error a la hora de tratar de registrarme ayuda por favorr!!!!!!!!
 

cobra0357

Explorador
Desde
8 Aug 2020
Mensajes
60
Reacciones
23
Honor
22

A Database Error Occurred​

Error Number: 1054

Unknown column 'sha_pass_hash' in 'field list'

SELECT id id, username username, sha_pass_hash password, email email, joindate joindate, last_ip last_ip, last_login last_login, expansion expansion FROM account WHERE username = 'cobra0357'

Filename: C:\xampp\htdocs\FusionCMS-master\FusionCMS-master\system\database\DB_driver.php

Line Number: 328
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532

A Database Error Occurred​

Error Number: 1054

Unknown column 'sha_pass_hash' in 'field list'

INSERT INTO `account` (`username`, `sha_pass_hash`, `email`, `expansion`, `last_ip`, `joindate`) VALUES ('asdasd', 'ad266f67731d1aaff22f2077eb8394b5b4d1798a', '[email protected]', '2', '181.117.158.61', '2021-04-22')

Filename: C:\xampp\htdocs\system\database\DB_driver.php

Line Number: 328

me da este error a la hora de tratar de registrarme ayuda por favorr!!!!!!!!

A Database Error Occurred​

Error Number: 1054

Unknown column 'sha_pass_hash' in 'field list'

SELECT id id, username username, sha_pass_hash password, email email, joindate joindate, last_ip last_ip, last_login last_login, expansion expansion FROM account WHERE username = 'cobra0357'

Filename: C:\xampp\htdocs\FusionCMS-master\FusionCMS-master\system\database\DB_driver.php

Line Number: 328
Tienen que implementar Soporte para SRP6, sigan el siguiente post:
 

Beater

Explorador
Desde
31 Aug 2020
Mensajes
7
Reacciones
8
Honor
17
Hola bro, yo tengo el problema de que en sites-enabled/ no esta ningún archivo, es decir, no tengo un archivo ahí. Entonces no hay manera de editar nada, al usar el comando de todas formas, no me cargo mas la web.
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,083Mensajes
15,182Usuarios
karlosr87Último usuario
Top