Solución de la tienda Fusioncms (no se recibieron artículos en el juego)

Paladin

Admin
VIP
Capataz
Explorador
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
252
Reacciones
34
Honor
32
Tutorial rápido sobre por qué los usuarios no reviven lo que compran en el juego cuando los ordena en la tienda de la pagina.

Lo que se necesitas es tener instalado su reino con "Trinity 4.3.4 conectado a través de RBAC"

Ahora, por defecto, cuando obtienes tu Repack tienes Ra configurado en 0, que está apagado (solo Goku sabe por qué ?‍♂)

Primero: Buscar tu world.conf (core/ world.conf), dentro del archivo encuentra Ra y habilítalo sustituyendo el 0 por un 1
Segundo: Ciérralo (World.conf) y abra la consola world, cree una cuenta como siempre lo hace. El nivel de seguridad (gmlevel) debe ser 4. Bueno, en realidad no puede configurarlo en 4 en su consola (solo Goku sabe por qué ?‍♂ ), así que configúrelo en 3.
Tercero: Ahora tiene una cuenta de gm configurada en 3 y deseas que sea 4. Bien, abra la base de datos navicat ---> auth ---> tabla "acceso a la cuenta". Ahora verá todas las cuentas, así que configure hasta 4 las que necesita, guardas y cierras.

Ahora ve a tu panel de administración de fusioncms, abre "Configuración" edita tu reino y donde se dice cuenta de RA ponga la que acabas de crear.

Eso es todo, ahora los usuarios deberían de recibir lo que compren.
 

juantraverso

Explorador
Desde
13 Dec 2019
Mensajes
2
Reacciones
1
Honor
5
Hola, estoy trabajando con FusionGen cms, hago los pasos que decis en el tutorial pero de igual forma no me llegan los items, aclaro que estoy jugando en localhost en el cliente 3.3.5a, tendré algun puerto bloqueado?
 
Top