Software Libre Para Dummies

Math

Guardian
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
360
Reacciones
489
Honor
82
Como tal no sé quien hizo el video y siéndote sincero es muy difícil de saberlo hoy en día, ya han pasado 8 años desde que se subió a YouTube por la cuenta de Anonymous Iberoamérica, el caso es que lo encontré buscando otra cosa que nada que ver con mi inquietud inicial y ni siquiera con el software libre como tal.


Lo comparto para quien quiera verlo, como siempre hago en casi todos mis post, ya que los escribo con la intención de que me lean y sobre todo con la intención de transmitir un mensaje en particular, si no fuese por eso simplemente no haría nada.

Bien se sabe que muchos con los que suelo tratar utilizan la apelación al ridículo para no debatir un problema, ya sea por desconocimiento o también para evadir inquietudes que de igual forma les afecta a ellos y que por ello no saben cómo afrontarlas adecuadamente, obviamente no todos estamos obligados a replicar cada cosa que nos dicen, como tampoco decirla en primer lugar, pero no puede haber pensamiento crítico si se pone limitaciones a la propia crítica, y sobre todo a la discusión que la genera.

Este video va para quien no estén enterados o simplemente le es ajena la cuestión.

Igualmente si conoces el tema con anterioridad vale la pena echarle un repaso a lo que crees saber y cuestionarte el por qué crees saberlo y en dónde lo aprendiste, ya que quizá puedes estar equivocado y aún así convencido de no estarlo.
 

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
768
Reacciones
505
Honor
82
No todos comparten sus conocimientos y logros
Son demaciados ambiciosos o egoistas
Y digo esto por ...
Que hubiese pasado , si el creador de la bicicleta , no hubiese compartido su diseño ??
O el del auto
O el del avión
Y así todo lo que tenemos ahora , alguien lo hiso primero , o no es así ??
Se preocupan de no compartir un mísero juego , repito , juego , pensando que se lo van a robar , puf
Es raro , la verdad
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,739Temas
24,613Mensajes
15,330Usuarios
kizzarathÚltimo usuario
Top