Sniffer para Dragonflight (10.x), Classic (1.14.x), Classic WotLK (3.4.x)

Desde
19 Sep 2022
Mensajes
300
Reacciones
254
Honor
82
Vale la pena recapitular un poquito, como para no perderse...
- Estamos haciendo una colaboración acerca de unos errores que le fueron saliendo a @Mzcros en SQL, uno de sintaxis, otro de valores.
- Se mencionaron causas de errores de sintaxis y de valores, y se dieron algunas ideas de como solucionarlos.
- Se mencionó después un nuevo error al aplicar una de las soluciones sugeridas...
Hasta este punto, la discusión giró en torno a SQL en general.
- Se gira el foco de la discusión a un detalle específico de sintaxis en SQL.
Acá empiezan a tener importancia particularidades de sniffer y parser...
- Surgió un nuevo inconveniente, se menciona una tabla "inexistente".

Bien, sugerencia para Mzcros... Es importante que menciones si la discusión sí ha servido para solucionar tus inconvenientes. Si no tenemos esa retroalimentación, podemos asumir que el problema sigue abierto y ahí seguimos discutiendo, tal vez sin necesidad.

En cuanto a lo que discutimos con @Wow_addicts, reconozco que estaba muy enfocado a lo de SQL en general y pasando por alto las aplicaciones de este hilo del foro. Si bien tienes razón en cuanto a que las aplicaciones tienen cada una su estilo (más bien mañas), eso no implica que como funcionan así entonces no deberían ser cuestionadas... Al fin y al cabo, son, aparentemente, las aplicaciones las que están provocando el error.
Como posición personal, considero que es mejor ser más fiel a los parámetros generales, de, en este caso SQL, que confiarse en los particulares de cada aplicación. En mi opinión es la forma más práctica de solucionar problemas 'de raíz'.

Nuevamente, Mzcros... Sugiero que le pegues un vistazo a los sql de TC relacionados con tablas, te vas a topar con palabras clave como ALTER, DROP o CREATE... Son bastante ilustrativos de la forma como se crea una tabla de una forma un poco más completa.
Lamento no tener idea de esa tabla que mencionas, yo me guiaría de los parámetros que tienen las columnas en 1) tablas asociadas (por ejemplo para ObjectType) o 2) tablas que tengan columnas similares (como 'name').
 
Desde
12 Nov 2023
Mensajes
10
Reacciones
2
Honor
7
sorry this might be a dumb question any know why I would get this error

Lo siento, esta podría ser una pregunta tonta. ¿Sabes por qué aparecería este error?

Untitled.png
 
Desde
12 Nov 2023
Mensajes
10
Reacciones
2
Honor
7
Figured it out, on another know how would i go about spawning areas like kul tiras and others

Lo descubrí, por otro lado, sé cómo haría para áreas de desove como kul tiras y otras.
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,730Temas
24,572Mensajes
15,313Usuarios
TECHNOFEDENDERÚltimo usuario
Top