Novedades

Soporte y Recursos para Servidores Privados de WoW

Únete ahora para obtener acceso a todo el foro. Una vez registrado y verificado tu email, podrá crear temas, publicar respuestas a los temas existentes, dar reputación a usuarios, descargar, obtener soporte técnico y mucho más. Es rápido y totalmente gratis, ¿a qué estás esperando?

Pregunta

Haga preguntas y obtenga respuestas de nuestra comunidad

Responder

Responda preguntas y conviértase en un experto en su tema

Contacto

Contacta directamente con un administrador si presentas algún problema

Siete nuevas filas de talentos desbloqueados en Shadowlands

WoWCreador

Miembro del equipo
Admin
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
658
Reacciones
230
Honor
82
En la version beta de Shadowlands, hemos podido echar un vistazo temprano a los talentos en la próxima expansión. Si bien hay un aplastamiento de nivel, con el nivel máximo de 120 a 60, quedan siete filas de talentos. Estas filas de nivel son:
  • Fila 1 - nivel 15
  • Fila 2 - nivel 25
  • Fila 3 - nivel 30
  • Fila 4 - nivel 35
  • Fila 5 - nivel 40
  • Fila 6 - nivel 45
  • Fila 7 - nivel 50
Como el límite de nivel en Shadowlands es 60, parece que no hay nuevos talentos ganados al subir de nivel del límite de BFA al siguiente nivel. Buffed.de realizó una entrevista con Ion Hazzikostas en la que Ion una vez más declaró que quieren volver a un punto en el que cada nivel tenga un impacto en el personaje, admitiendo que en BFA, los jugadores no tenían mucho que esperar y solo se debilita cada nivel. Queda por ver qué se hará para que la nivelación sea emocionante, si hasta ahora la estructura de talentos parece seguir siendo la misma en la demostración.

Estaremos preparando publicaciones más tarde hoy sobre cualquier talento nuevo o cambiado a las siete filas de talentos existentes.

Además, hay Convenios a los que puedes unirte que te proporcionan habilidades adicionales específicas de clase. Esto probablemente proporcionará algo de emoción al subir de nivel
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Top